'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

  •  

Josemi19

Mirar lo que encontré en Wikipedia:

CitarSony Pictures ha confirmado la continuacion de Spider-Man y su fecha de estreno sera en el año 2011. Uno de los villanos confirmados es The Lizard (El Largarto en español. Es el Dr. Conors. Maestro the Peter.) Tambien se espera que uno de los villanos sea Vulture un hombre con mutacion de pajaro por lo cual esta en duda si son 3 o 2 villanos

Estoy ansioso por ver al Lagarto  :tititi :tititi
  •  

Logan

3 Villanos no por favorrr..no me gusta nada que hagan eso :no


  •  

rockcine

Cita de: Logan en 05 de Julio de 2008, 12:52:20 PM
3 Villanos no por favorrr..no me gusta nada que hagan eso :no
A no ser que salga Iron Man como aliado jejeje :alegre
Saludos desde Perú
  •  

Jason

#110
Sam Raimi, guionista y director de las tres películas estrenadas hasta la fecha de Spider-Man en la gran pantalla, ha dicho en Sci Fi Wire que el primer tratamiento para el cuarto film del lanzarredes todavía está dando sus primeros pasos. "Estoy esperando a que llegue el guión", dijo ayer durante una conversación con los periodistas que se han congregado en la convención de San Diego.

"Voy a ser el productor de la película, y estoy esperando a ver el guión", contestó Raimi, quien no sabe quién será la persona que se encargará de dirigir Spider-Man 4. "No quiero ser presuntuoso, pero ya veremos si Columbia Pictures va a ofrecerme el trabajo de director. Estoy esperando a que todas esas cosas ocupen su lugar."

James Vanderbilt (Zodiac) es el escogido para escribir el guión de Spider-Man 4, cuyo estreno ya se ha fijado para el año 2011.


http://www.universomarvel.com/
http://www.scifi.com/scifiwire/index.php?category=0&id=58054
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Spyder 4 y 5, con Kirsten Dunst, Maguire y Raimi... mejor noticia que ésta ninguna  :guay :obacion
Hiro :obacion


  •  

Jason

Qué grandísima noticia!!!!!!!!!

Tanto el trío maravilla como el hecho de rodar dos películas del tirón (supuestamente estarán relacionadas)  :mmm

Raimi habrá aprendido de la tercera entrega y espero que no ceda ante las exigencias de los productores. No fuí de los críticos con ella porque me encantó, pero también es verdad que hubo decepción generalizada con el tratamiento del personaje de Venom. En la cabeza de Raimi no estaba su inclusión desde el principio, pero le convencieron y le acabaron dando palos por el resultado.

Buahhhh!!!! A ver si lo confirman pronto oficialmente por dioss!!!
  •  

xemalost

Menos mal, noticia que esta esperandooo!!!!!!! :guay Gracias Hiro
  •  

Logan



  •  

elbombardero

Yo esta todavía me la tomo con escepticismo, que aun pueden suceder muchas cosas  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Schillinger

  •  

Chusterman

Joder con el Maguire, parecía tonto en Spiderman 1 el cabron :burla
  •