'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Por lo menos tendrá experiencia en esto de guiones de superheroes.. Tiene que dar un giro de guión muy grande para que la saga pase de otro bodrio a algo pasable..

:adios


  •  

Erendil

Yo no se como pueden hacer para que Spider-man, tenga exito, porque intentar retomar la misma historia con otros actores queda fatal, y empezar desde el principio otra vez.... Deberian hacer una historia-aventura de spider-man con Carnage  (no se si con Venom tan seguido ...) pero en condiciones.
Lo unico que se es que necesito que tenga muchas cosas buenas para que me vuelvan a conquistar (increibles efectos, buena historia, buen villano y grande banda sonora; por lo menos)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

no me gusta nada cuando hacen secuelas con distintos actores, queda fatal :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Noviembre de 2007, 03:44:53 PM
no me gusta nada cuando hacen secuelas con distintos actores, queda fatal :aii

Sí, es cierto!! Aunque si se planean 3 pelis más por lo menos es imposible que aguante Tobey y el resto.... :nuse :nuse

Si quieren cargarse la franquicia que hagan lo que demandan los fans de los cómics (que muchos sabrán un huevo de eso pero poco de cine), un festival de saltos y piruetas sin sentido durante dos horas.....ale..
  •  


jescri

  •  

Jason

Vaya !! :sorpresa

Depende de quien esté al frente. Me gustaría Raimi y la pareja protagonista. Fuera de eso, no creo que me convenciese demasiado, sobre todo sin Tobey y sin Kirsten (si ellos no están no creo que Raimi se lo plantee siquiera), pero quién sabe?

En cualquier caso, creo que de rodarse juntas, a parte de ahorrarse un pico, pienso que sería atractivo para los tres implicados y quizás el único incentivo realista para implicarse de lleno (a parte de la pasta). Un rodaje algo más largo, pero como si fuera uno nada más.
Espero que corrijan el incorrecto uso del ordenador de la 3ª entrega.
  •  

Josemi19

Hombre, si el guitonista es el de 'Zodiac' creo que puede salir un buen guión. Sin Tobey ni Kirsten la pelicula perdería mucho; no veo a nadie capaz de reemplazar a Tobey de Peter Parker.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 18 de Mayo de 2008, 03:58:52 PM
Hombre, si el guitonista es el de 'Zodiac' creo que puede salir un buen guión. Sin Tobey ni Kirsten la pelicula perdería mucho; no veo a nadie capaz de reemplazar a Tobey de Peter Parker.
Pues a mi si me cambian a Kristen no me importaría nada, nunca me dió el papel de MJ (pero es my parecer claro). Lo que veo mucho peor es que cambien a Tobey, porque si que me daba en el papel y poner ahora a otro no creo que fuese lo correcto, ¿o es que pretenden convertirlo en 007?

La idea de rodar la 4 y la 5 a la vez es buena si se hace bien, ya que como bien dice Jason, es un sólo rodaje, y consigues seguramente convencer a los actores (un rodaje, doble pasta  :guay), y si que me da en la nariz que Raimi quiere hacerlas por lo que convencer a los otros dos no sería tan complicado a priori. Y sino puede ser Raimi, que se lo dejen a Bryan Singer o a Zack "300" Snyder que veras como no lo hacen mal.

Por cierto Jason Bourne, veo que también te apuntas al carro del cambio de Avatar  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Citarparece imposible que Sam Raimi continúe siendo el director de la franquicia o que Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan a interpretar a Peter Parker y Mary Jane respectivamente

:no :no

Joer, ya pensando en la quinta, además rodada junto a la 4ª :flipando.


  •  

Hobbit

Una vez puestos a hacer una 4ª, ¿porque no hacer una 5ª y hasta una 6ª para hacer otra trilogia y sacar más pasta? En principio no me parece mal siempre que no hagan ninguna chapuza, lo que de verdad me interesa es si volverán Raimi, Maguire y Dunst. No sé porque me da que lo más dificil será que vuelva Dunst, que en un principio parece más facil de cambiar.
  •  

Jason

La 6ª ya se sabe que harán. Antes de estrenarse la 3ª, algunos responsables de Marvel y Sony Pictures anunciaron que la franquicia tendría 6 entregas al menos. A mí que me nutran de bastantes con Raimi al frente y luego ya se verá.. :D.
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 18 de Mayo de 2008, 04:19:08 PM
Cita de: Jason Bourne en 18 de Mayo de 2008, 03:58:52 PM
Hombre, si el guitonista es el de 'Zodiac' creo que puede salir un buen guión. Sin Tobey ni Kirsten la pelicula perdería mucho; no veo a nadie capaz de reemplazar a Tobey de Peter Parker.

Por cierto Jason Bourne, veo que también te apuntas al carro del cambio de Avatar  :guay

Me apetecia ponerme un avatar de The Strokes  :si :si :alegre :alegre :alegre
  •  

Betral

#58
Cita de: mike en 11 de Enero de 2007, 04:09:07 PM
a tobey lo recordaran por spiderman el resto de su vida.. pero a kirsten yo creo k sera recordada por otros papeles, como el de maria antonieta

A tobey lo recordarán como Spiderman le pese o no, de la misma manera en que a Elijah Wood le recordará por Frodo de ESDLA.
A Tobey lo había visto antes en numerosas pelis antes de que se convirtiera en Spiderman y no eran malas películas la verdad. A Kirsten la podrán recordar tanto como Maria Antonieta, como por "Entrevista con el vampiro", "Jumanji" o "Mujercitas". Yo la recuerdo más por esas películas de cuando era pequeñita que por papeles suyos de más mayor..
En cuanto al cambio de actores, es cierto que a mí no me gustaba demasiado Tobey como Spiderman, pero en realidad ya me había acostumbrado a él y no sé si me haría gracia que no estuviera en las próximas entregas de la saga. Ya veremos qué sale de esto... :disimu
  •  

rockcine

Cita de: Betral en 19 de Mayo de 2008, 11:02:52 AM
Cita de: mike en 11 de Enero de 2007, 04:09:07 PM
a tobey lo recordaran por spiderman el resto de su vida.. pero a kirsten yo creo k sera recordada por otros papeles, como el de maria antonieta

A tobey lo recordarán como Spiderman le pese o no, de la misma manera en que a Elijah Wood le recordará por Frodo de ESDLA.
A Tobey lo había visto antes en numerosas pelis antes de que se convirtiera en Spiderman y no eran malas películas la verdad. A Kirsten la podrán recordar tanto como Maria Antonieta, como por "Entrevista con el vampiro", "Jumanji" o "Mujercitas". Yo la recuerdo más por esas películas de cuando era pequeñita que por papeles suyos de más mayor..
En cuanto al cambio de actores, es cierto que a mí no me gustaba demasiado Tobey como Spiderman, pero en realidad ya me había acostumbrado a él y no sé si me haría gracia que no estuviera en las próximas entregas de la saga. Ya veremos qué sale de esto... :disimu
Nadie olvidará a Tobye corriendo como un nerd detrás del autobus :correr.
Saludos desde Perú
  •