'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Lagarto tiene su gustito...por cirto un tio ke salio en la serie animada que era un cazador en la selva, y luego va a la cuidad, secuestra a una doctora y la lleva al zoo , y la tia era su amor en africa o algo asi.....ese tio como se llamaba, que me salio el otro dia en un trivial y no me acuerdo....
  •  

jescri

Yo tampoco lo conozco aunque parece que tiene muy mala leche  :guay

Notición Edu  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Marzo de 2007, 08:52:49 PM
Notición Edu  :guiñar

Yo las hago pero quien me pasa la info es Hiro :guiñar

Yo confio en que la 4ª se haga

:adios


  •  

Jason

Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 08:45:57 PM
Lagarto tiene su gustito...por cirto un tio ke salio en la serie animada que era un cazador en la selva, y luego va a la cuidad, secuestra a una doctora y la lleva al zoo , y la tia era su amor en africa o algo asi.....ese tio como se llamaba, que me salio el otro dia en un trivial y no me acuerdo....

Es Kraven, El Cazador....




Edu, 4ª hay seguro,seguro, ya verás.....lo que pasa es que con Sam Raimi y el resto.....no sé,no sé... :nuse :nuse
Una franquicia así la van a explotar al máximo...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 29 de Marzo de 2007, 12:21:08 AM

Edu, 4ª hay seguro,seguro, ya verás.....lo que pasa es que con Sam Raimi y el resto.....no sé,no sé... :nuse :nuse
Una franquicia así la van a explotar al máximo...

Es que si no esta Raimi, ni Maguire ni la Dust...a tomar por culo saga...¿Te imaginas el 'Grand Prix' sin Ramón Garcia, un presentador de 'Cine de Barrio' heterosexual o 'Buenafuente' sin Andreu? Es lo mismo  :burla

Eso si, seguro que la 3ª arrasara en taquilla, por lo menos con mi entrada y la de mis amigos ya ha contado jaja  :alegre

:adios


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Marzo de 2007, 04:21:02 AM
Cita de: Jason en 29 de Marzo de 2007, 12:21:08 AM

Edu, 4ª hay seguro,seguro, ya verás.....lo que pasa es que con Sam Raimi y el resto.....no sé,no sé... :nuse :nuse
Una franquicia así la van a explotar al máximo...

Es que si no esta Raimi, ni Maguire ni la Dust...a tomar por culo saga...¿Te imaginas el 'Grand Prix' sin Ramón Garcia, un presentador de 'Cine de Barrio' heterosexual o 'Buenafuente' sin Andreu? Es lo mismo  :burla

Eso si, seguro que la 3ª arrasara en taquilla, por lo menos con mi entrada y la de mis amigos ya ha contado jaja  :alegre

:adios

Opino igual que tú....no creo que haya ningún director actualmente que tratase a Spider-Man con la pasión y el respeto de Sam Raimi....Con lo del reparto también..... :'( :'(

PD: ¿Superaré con esta peli el récord de visionado en cine que marqué con la 1ª)?
Ojalá, porque creo que será la última de esta saga que me guste.... :triste :triste
  •  

NeoLink

Pues yo con toby(que por cierto tiene nombre de perro) no me quedo no me mola nada como peter parker, no lo veo.


  •  

HiroOgs

Pues si fuese Kraven estaría muy muy bien.

:obacion :obacion
  •  

chester

eyyy ese era el tio ke yo decia!!!, ke crack, en la serie era la cañña
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 08:55:18 PM
Cita de: jescri en 28 de Marzo de 2007, 08:52:49 PM
Notición Edu  :guiñar

Yo las hago pero quien me pasa la info es Hiro :guiñar

Yo confio en que la 4ª se haga

:adios

:obacion :obacion
  •  

mike

y pork no misterio? puede ser espectacular
  •  


Jason

    Era algo que era un secreto a voces...pero me has dejao flipao:


    • Con que se se haya dicho tan pronto...
    • Que Raimi declare abiertamente que quiere seguir.....
    Sony tiene que ser lista e intentar por todos los medios que siga el equipo principal....por dinero no creo que sea porque ya partes de una historia buena con este director...
    Respecto a Tobey, yo ne le veo en algunas declaraciones cerrado en banda a volver  a ser P.Parker,...auqnue sí que es verdad que no le veo en las 6...

    PD: Habrá spin-off con Venom?? :pregunta
  •  


ÁngelNeg

  •