'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Joker

Dios esa broma cuando la vi por 1ª vez en El Hormiguero...me estube meando hasta las 12 de la noche...y acaba a las 22:00...asique imaginate mi descojone...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Adrian Vereda

SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!! SIIIIIIIIIIII !!!  :sorpresa SIIIIIIIIIIIIIIIIII !  :sorpresa  :tititi  :tititi  :muy :muy :muy :guitarra : helado


Humanos.
  •  

walterjpv

Bueno como un nostálgico del hombre araña, sería fantástico que salgan algunos de los villanos de siempre: Electro, Mysterio, EL Dr. Nadie, las moscas, el escorpión, o Rhino...

He leído que puede ser el Buitre o el Lagarto y tambien me parece bien, pero no sólo un villano; mmm no sé me parecería aburrido, con mas villanos puede haber mas variantes y mas accion... pero villanos conocidos. Por ahi tambien leí unos nombres de villanos que jamás había visto

Saludos.

Walter
  •  

Juan EstebanT250

#334
la peli  :palomitas spiderman ya marco generacion!
  •  


elbombardero

Una pena porque Malkovich siempre mereca la pena en la peli que sea
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

El ilustrador Jeffrey Henderson ha publicado algunos de los bocetos que realizó para la nunca concretada cuarta entrega del Spider-Man de Sam Raimi. En ellos se puede ver que estaba previsto que los villanos fueran el Buitre y Mysterio: http://goo.gl/hlQzTt

Spoiler
[close]
  •  

KellerDover

  •  



Wanchope

  •