'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Pff...a mi lo único que me ha gustado de todo este embolao es el rumor de que la 5 y 6 sean posibles reinicios de la saga...pero como ya se subraya en la noticia...Todo son rumores :nuse


Humanos.
  •  


Wanchope

A este paso van a salir más posibles nombres para la película que jugadores para el Real Madrid anuncia el Marca...  :disimu


¿No será que en Hollywood estarán todos los representantes dandose de ostias para colar a sus representadas en la cinta, y de ahí que vayan dejando caer los nombres? O después de la tercera parte igual Sony está haciendo una especie de casting "público" a lo globo sonda del gobierno... :bueno
  •  

Victor Walker

Yo no se que esperar de esta Spiderman 4, despues de la porqueria que fue la tercera.

Sobre Hathaway, no estaria mal, esperemos que interprete a Black Cat, aunque esa villana no sea de mis predilectas a aparecer en el film.
  •  

Schillinger

  •  

Adrian Vereda

bien...Ahi tenemos a Cartman xDD

Anne Hathaway debería ser Mary Jane...es lo único que diré sobre el asunto, que está mil veces más buena que Kirsten Dunst, y he descubierto una cosa que me hizo gracia...

En spiderman 1 y 2, se pasa casi toda la pelicula cuando está en peligro chillando como una descosida

En Spiderman 3, esta es la escena sobre su crítica del musical

-" La joven señorita watson es una niña mona que alegra la vista pero no los oídos...su debil voz, sólo alcanzó la primera fila "
- ¡ Eso es ridículo , yo estuve allí !
- En la primera fila...

No son los dialogos donde reside la gracia...y es en la paranoya de que si gritaba tan fuerte que dejaba sordo en las otras dos...¿ COMO HUEVOS LE DICEN QUE TIENE LA VOZ DEBIL PARA UN MÚSICAL ?  :flipando

Liada de guión... :ko



Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 19 de Noviembre de 2009, 10:54:36 PM
No son los dialogos donde reside la gracia...y es en la paranoya de que si gritaba tan fuerte que dejaba sordo en las otras dos...¿ COMO HUEVOS LE DICEN QUE TIENE LA VOZ DEBIL PARA UN MÚSICAL ?  :flipando

Liada de guión... :ko

Una cosa es "gritar" y otra cosa muy distinta "proyectar" la voz.  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Victor Walker

Cita de: J.Vereda en 19 de Noviembre de 2009, 10:54:36 PM
bien...Ahi tenemos a Cartman xDD

Anne Hathaway debería ser Mary Jane...es lo único que diré sobre el asunto, que está mil veces más buena que Kirsten Dunst, y he descubierto una cosa que me hizo gracia...



Yo prefiero que interprete a Black Cat. Mejor que Kirsten Dunst siga como Mary Jane, para no perder conexion con las otras peliculas.
  •  

Jason

  •  

jescri

  •  

Taiwan

Si eso es cierto podria ser el gran puntazo de la peli.
Eso si, el tema de la "nueva villana" Vulturess....
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •