'Spider-Man 4' - Kevin Feige y la última actualización

Iniciado por HiroOgs, 05 de Diciembre de 2006, 11:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Seguramente hara una actuacion rapida y yasta
y este tio por que lio sacan de nuevo ¿? yo ni me acuerdo de el.
  •  

El Nota

Mi pregunta es: ¿Es necesaria una cuarta parte? Por dios, que no sigan ultrajando más esta serie
  •  

Jason

Hay 6 firmadas. Y seguro habrá más tras la etapa Raimi (eso de la 4 y la 5 no es oficial, creo) y el que le sustituya en la 6ª.
  •  

El Nota

  •  

Adrian Vereda

a mi tambien  :deses , yo era el principal defensor del Reebot de la saga spiderman ( el cual fue anunciado tras la declaración del maguire cuando dijo " No volveré a interpretar a Spiderman " )


:quemado, El maldito dinero acaba con todo  :quemado


Humanos.
  •  

reporter

Tampoco sta tan mal la cosa. Raimi demostró en la 1ª y -sobretodo- la 2ª q puede hacer buenas pelis d Spider-Man. La cuestión esq no se tome el asunto a cachondeo, como hizo en la 3ª.

Spoiler


"Uuuuuuuh... qué malote soy!" :risa
[close]
  •  

El Nota

Yo me refería a si siguen por el camino de la última. Las dos primeras no estaban mal, pero la tercera era un churro de los gordos, al igual que lo que estan haciendo con Piratas del Caribe o Saw. En fin, como dice Vereda, todo es cuestión de dinero
  •  

Adrian Vereda

Curioso lo que oí de la tercera de Spider-man " Se convierte en la mejor de las tres entregas "  :-[


No es broma, lo oí por T.V. ( y entonces recordé aquello de la manipulacion de la informacioon y todas esas cosas   :abajo )


Y coincido con tu opinion de la tercera ( pásate por el análisis de la pelicula en este foro y me verás en muchos comentarios  :gafas )


Humanos.
  •  

El Nota

  •  


Taiwan

Matanza y Electro....
Los simbiontes se salen, eso si, cuando estan bien hechos porque a mi el Veneno de la 3º.... :abajo
A ver si se lo curran un poco mas con Matanza (conque se noten menos los musculacos de goma ya seria un punto...)
Y Electro puede estar muy currado, eso si con un traje un poco mas al estilo de Ultimate, que el original queda muy bien en los comics, pero a ver quien es el guapo que se pone unos rayitos amarillos en la cabeza para hacer una peli  :poss
Para cuando el guion lo hara alguien que se pase la vida currando con estos personajes, como Joe Quesada y demas? :enfadado
  •  

Jason

  •  

Logan

Aver como sale esto pero por dios que salga mejor que la 3ª que casi salgo de la sala llorando cuando la vi en el cine  :quemado :quemado


  •  

Adrian Vereda

a Sam raimi le desmontaron completamente la tercera parte cuando le presionaron para que metiera a venom...de modo que la cuarta peli TAL VEZ pueda salvarse de lo que fue la nefasta Spider-Man 3, ( Nuevo Duende... :vomitar )

Electro y Carnage...no esta mal la elección...peroo supuestamente rodaban a la vez Spiderman 4 y 5.. ¿ o no ? ¿ estos van a ser los únicos entre las 2 partes ?  :flipando


Humanos.
  •  

Taiwan

Spiderman tiene enemigos para aburrir, asi que por eso no te preocupes que tienen para hacer 30 pelis aunque sacasen a 3 en cada una  :burla
  •