Ya tenemos un 1.000.000 de Visitas

Iniciado por HiroOgs, 04 de Diciembre de 2006, 09:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Joder acabo de verlo y creo que esto merece un post por dios:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Thehaunted hay que reconocer que de ese millón la mitad de visitas han sido entre tú y yo de tanto entrar a hacer notis xD  :D. :guiñar

1.000.000 son muchas visitas  :flipando
  •  

ÁngelNeg

Wow!!!, esto merece una porra... lástima que no tenemos quien la dé... pero estaría bien Soraya con minifalda y en top... que dicen?, podría ser la imagen oficial del millón de visitas del séptimo arte. :disimu :burla
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: Ángel en 05 de Diciembre de 2006, 06:48:05 AM
Wow!!!, esto merece una porra... lástima que no tenemos quien la dé... pero estaría bien Soraya con minifalda y en top... que dicen?, podría ser la imagen oficial del millón de visitas del séptimo arte. :disimu :burla

Secundo la moción pero un pase privado solo para mi jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Si es que llego yo y..soy el chico del millon de dola...visitas  :burla :burla :burla

Lo de Soraya... :yuju


  •  

varde

Congratulations  :guay :D. :D. :D. :D. :D. 


Apoyo la moción de Angel,   claro como nó  :D.
  •  

athelas

cuando vuelva soraya os va a correr a gorrazos de aquí a vuestro pueblo :sorpresa :sorpresa :sorpresa

recordadme que le mande un privi con este post... :burla :burla :burla

              
  •  

jescri

  •  

varde

Cita de: athelas en 05 de Diciembre de 2006, 06:17:45 PM
cuando vuelva soraya os va a correr a gorrazos de aquí a vuestro pueblo :sorpresa :sorpresa :sorpresa

recordadme que le mande un privi con este post... :burla :burla :burla

Y digo yo.: No tendremos que subir a alguna bruja al akelarre, antes de la llegada de bruja-soraya
  •  

Morfeo

Yo tb secundo la mocion, y todas las que hagan falta :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 05 de Diciembre de 2006, 06:17:45 PM
cuando vuelva soraya os va a correr a gorrazos de aquí a vuestro pueblo :sorpresa :sorpresa :sorpresa

recordadme que le mande un privi con este post... :burla :burla :burla

Chivatilla jajajaja

:burla :burla
  •  

gicu

Cita de: HiroHaunted en 04 de Diciembre de 2006, 09:15:02 PM
Joder acabo de verlo y creo que esto merece un post por dios:



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion  :obacion :obacion :obacion :obacion

qué pagina es esa? :-[
:guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 05 de Diciembre de 2006, 06:48:05 AM
Wow!!!, esto merece una porra... lástima que no tenemos quien la dé... pero estaría bien Soraya con minifalda y en top... que dicen?, podría ser la imagen oficial del millón de visitas del séptimo arte. :disimu :burla

:flipando Demasiada categoria para tan "pocas" visitas  :gafas :gafas :gafas

Cita de: jescri en 05 de Diciembre de 2006, 08:45:27 AM
Yo secundo la moción de Ángel  :muy :muy :muy

>:( Secunda, secunda , que ya vendrá paco con las rebajas ya ...

Cita de: jorgerll en 05 de Diciembre de 2006, 10:19:58 AM
:risa :risa :risa :risa :risa

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 04:22:59 PM
Lo de Soraya... :yuju

Cita de: vardetrolla. en 05 de Diciembre de 2006, 05:56:50 PM
Apoyo la moción de Angel,   claro como nó  :D.

:flipando :flipando Aportar ideas , hombre , no os corteis  :burla1 :luchacos

Cita de: HiroHaunted en 05 de Diciembre de 2006, 09:16:24 AM

Secundo la moción pero un pase privado solo para mi jajaja

:obacion :obacion :obacion

Nenne deja de soñar im-posibles :burla1


Tais pisando terreno vedado vakerittos, en dos semanas tendré muxo tiempo libre y sus vais a enterar, ni gorrazos ni lexes a ladrillazos como la madre de la Tamara :alegre


  •