'Cleopatra' - La nueva 'Cleopatra' de Denis Villeneuve será un thriller político

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2006, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 22 de Marzo de 2011, 11:11:45 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 06:45:48 PM
No veo a Fincher con Cleopatra la verdad...
¿Y lo veías dirigiendo una película sobre Facebook? Yo de Fincher me espero cualquier cosa ahora mismo.

Realmente lo que no veía es una película sobre el Facebook (como tampoco la puedo ver sobre el monopoly xD)

Como dice Sullivan, Cleopatra tiene que ser una superproduccion, a lo grande, con todo tipos de lujos, y no veo a Fincher en una película así la verdad...
  •  

Gio

La antigua Cleopatra de Elizabeth Taylor (descanse en paz) fue la mayor producción que se hizo hasta la fecha no? Pues en esta deberían hacer los mismo pero que no tenga tanto ordenador metido! una superproducción como dios manda!
  •  

Banacafalata

Fue la mayor superproducción (y igualando divisas, seguiría siendo de las más caras) y casi lleva a la ruina a la FOX xD
  •  

Jason

Género que Fincher no ha tocado, así que muy interesante.
  •  

Wanchope

•  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2012, 01:31:26 PM
- 'Cleopatra: A Life' y 'Uncharted: Drake's Fortune' se quedan sin directores

Fincher y Cleopatra, yo si que lo veia... es una verdadera lástima.  :triste

En mi opinión creo que debería olvidar esa dichosa serie que tiene entre manos con Spacey y ponerse en marcha para la secuela de Millennium o algún otro proyecto de alto linaje con el que poder reclamar de una maldita vez ese Óscar que le vienen negando desde hace años...  :enfadado

Por cierto, el argumento de "Divergente" no pinta pero que nada mal... cruzemos los dedos para que no sea Burger quien se haga cargo  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Wanchope

•  

John Matrix

Una de cal y otra de arena la noticia vaya, no sé hasta que punto va a resultar interesante tener a Lee al mando de esta producción...  pero será buena, eso ya es seguro  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Wanchope

•  

Cansadodeloszombis

Sí sale como director demostrará que no se esconde a la hora de abordar cualquier tematica y siempre con un sobresaliente.

•