'Cleopatra' - La nueva 'Cleopatra' de Denis Villeneuve será un thriller político

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2006, 12:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guepard

No entiendo que el septimo arte considere noticia lo que dicen cuatro incultos.

1º-Deberían estudiar un poco de historia, los egipcios jamás han sido negros.
2º-Es mas parecido en color y facciones un nórdico que un negro africano a un antiguo egipcio.
3º-Cleopatra descendía de griegos, asi que encima, mas blanca aun.

Y aun obviando todo lo anterior (hay que ser realmente inculto para obviarlo), hay que ser racista para decir que una blanca no puede interpretar a una negra (que no lo era, pero bueno).

Me reitero, ningun medio de comunicación debería hacer caso a esta clase de gente, racistas con un gran complejo de inferioridad y una gran incultura.
  •  

Jfr.Sach

Guepard no te enfades. En El Séptimo Arte sólo hemos recogido información que está de actualidad. En ningún momento nos hemos posicionado a favor de lo que dicen o dejan de decir sino que hemos puesto sus opiniones y luego hemos contrastado con los datos que hasta ahora son ciertos (si lees bien la noticia verás que se hace mención a lo de ascendencia griega aunque alguno estudios recientes ponen esto en duda)

De todas formas se agradece tu opinión :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Taiwan

A mi me hacen gracia estas reivindicaciones...

Si quieres historia, COMPRATE UN LIBRO!!!!!!!!!

No se puede exigir de una produccion de Hollywood veracidad historica, cientifica, o de cualquier otro tipo. Una pelicula y su historia es lo que sus creadores quieren que sea. No veo racismo en querer que Jolie sea la nueva Cleopatra, simplemente el deseo del que cuenta la historia de que su belleza estuviese a la altura de sus conocimientos y cultura.

A la hora de hacer cine todas las pajas mentales (perdon por la expresion) son validas.
Si quieres una cleopatra negra, hazte tu propia pelicula. Asi de facil (puede que no tan facil conseguir el dinero, pero el mundo funciona asi...). Ademas nadie esta obligado a ir a ver una pelicula, y mucho menos a creerse lo que esta cuenta.

En fin... que al final haran la pelicula con quien les vaya a dar mas dinero y punto.
Solo es una pelicula por dios! Un poco de relax! :burla
  •  

Rhaegar

Hombre, está claro que si quieres hacer una película con un Alejandro Magno negro la puedes hacer si te sale del culo y alguien pone dinero.

Otra cosa es que yo la vaya a ver.

Y desde luego si ponen a una negra como Cleopatra, es algo que no le dará puntos a la película para que yo vaya a verla, simplemente porque a mi me gustan este tipo de películas cuando tienen un poco de rigor histórico, y por mucho que haya sido una "Reina de África", Cleopatra no era en absoluto negra:

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Así que más les valdría a esos tipos dedicarse a enterarse un poco del asunto antes de "reivindicar" nada, porque es que reivindicar algo que es falso, tiene narices
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jutrum

A mi me parece un buen proyecto, que mas para interpretar a Cleopatra, que a mi parecer una de las mujeres mas bellas del mundo del cine Angelina Jolie, esta mujer ultimamente me ha estado dando puntos a favor con sus actuaciones, me parece que a evolucionado bastante como actriz; por otro lado lo de Cameron podría ser un buen equipo de trabajo, pero son perfiles cinematográficos bastante distintos y descompuestos, pero bueno puede surgir una buena cinta de ahí.
  •  

Jutrum

Bueno, pero por lo menos esperamos que Angelina Jolie siga en pie con el personaje.
  •  

Wanchope

•  

Banacafalata

•  

Gio

David Fincher pedazo director! a ver que hace si definitivamente es elegido  :adios
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 06:45:48 PM
No veo a Fincher con Cleopatra la verdad...
¿Y lo veías dirigiendo una película sobre Facebook? Yo de Fincher me espero cualquier cosa ahora mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo creo que ésta peli debe de hacerse por todo lo alto, con años de trabajo, escenarios espectaculares y efectos visuales de infarto, y para ello se necesita a alguien estilo James Cameron que se deje de mariconadas
  •