'Capitán Trueno y el Santo Grial' - ¿Es un "pestiño?

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2006, 12:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

Desde el poster, al trailer, pasando por las imagenes. Todo da mucha pena..... :nuse
  •  

Daniel Rivera

Buf vaya pinta.....  :nuse En la cuarta foto el tío de atrás que lleva porras¿?  :alegre

Spoiler
[close]
  •  

Moira

A mí me recuerda a Águila Roja, más de lo mismo...además, me extraña no haber visto ninguna teta en el tráiler, siendo cine español...
  •  

trailers y estrenos


david6666

Me esperaba algo peor, los efectos parecen buenos, no se al final seguro ire a verla.
  •  

Daniel Rivera

  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Decepcionante, y mucho. No sólo porque el tráiler esté muy mal montado, que lo está, sino porque la película promete lo que se dice bastante poco la verdad. Parece no sé, ¿una mala copia barata de 'Águila Roja'...?  :noo

Verla se verá, que remedio, pero el efecto "Valdemar" sobrevuela de nuevo el ambiente...
  •  

punixer

que truñaco,si la hubiese cojido los yankis seguro que molaria más, :nuse

Taiwan

Si el objetivo de un trailer es generar espectativa esto definitivamente no lo es... y queda menos de un mes para el estreno :disimu
  •  

Sullivan

Yo los comics los recuerdo como bastant serios, pero lo que deja ver el trailer esque la peli esta tomada poco en serio....
  •  

Tibudani

Muy aburrido y falto de ideas tengo yo que estar para ver esta peli (en el salón de mi casa, pq lo que es al cine no voy a ir a ver este bodrio ni de coña)
  •  

dakentay

Si parto de la base de que el actor principal me parece falto de carisma y bastante horrible creo que no me merece la pena ni empezar a criticar el resto de lo que he visto de este esperpento.
  •  

Lektro

Pero que demonios?? El trailer es una chapuza, como la peli este montada de la misma forma... :nuse
  •