'Capitán Trueno y el Santo Grial' - ¿Es un "pestiño?

Iniciado por jescri, 03 de Diciembre de 2006, 12:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

david6666

no se ve casi nada la verdad, pero les pregunte y me an dicho esto

David la película se estrena ¡dentro de siete meses!.Vamos a sacar hasta cuatro trailers distintos cada vez más completos.Este tan solo es un aperitivo para abrir boca.Entendemos que os quedeis con ganas de más, pero de eso se trata.Un saludo
  •  

Banacafalata

Pues con lo poco que se ve... a mi me huele bastante a truñaco, espero equivocarme
  •  

Wanchope

  •  

Jason

Muy poquito sale ahí para poder hacerme una opinión.
  •  

david6666

  •  

Banacafalata

Con esa calidad tampoco se puede decir mucho, aunque me sigue echando tufillo, me ha matado lo de "CAPTAIN THUNDER" xD
  •  

Jason

Bueno, bueno... Eso ya no es un teaser, es un tráiler en toda regla. No sólo les va a pesar la falta de presupuesto, es que los planos que se ven ahí parecen de primero de escuela de cine...del primer día de curso.  :noo

Disculpo a la Pataky por huir de esto.
  •  

Wanchope

Cuando sea oficial y con calidad le echaré un ojo... pero ese primer téaser le ha hecho mucho daño, tenían que haber esperado y currárselo algo más que las primeras imágenes son cruciales para empezar a enganchar al personal y demás, y de momento el Capi ha pinchado en hueso.  :nuse
  •  

cicely

 :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :noo :noo :noo :noo vaya pinta de cutre tiene, en fin, jorobando los comics españoles, si señor. :quemado :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Masterespada

Como me defraude, voy al estudio y le prendo fuego  :quemado. Con lo bien me lo eh pasado con el Capi. Trueno  :obacion

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •