Cristal oscuro: La era de la resistencia (Netflix)

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2018, 09:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

No entiendo el por qué de esta "cancelación" tan tardía cuando hacía meses que se había asumido que se trataba de una miniserie, tal y como además se anunciaba en su momento. La propia Lisa Henson habla de "temporada adicional", no de una 2ª temporada.

Bien está como tan bien ha quedado. Por otro lado es evidente que no ha generado un gran impacto, lo que unido a su alto coste y complejidad hace que la decisión de que no haya más sea tan esperada como perfectamente comprensible.
  •  

jescri

En cualquier caso la propia Lisa Henson también ha dicho que buscarán formas de continuar esa historia en el futuro...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2020, 11:19:02 AM
En cualquier caso la propia Lisa Henson también ha dicho que buscarán formas de continuar esa historia en el futuro...

Viendo lo que les ha costado sacar adelante la serie, entiendo que probablemente sea en forma de cómic o algo así. Tampoco es que la historia se haya quedado "coja", por más que se pueda seguir tirando del hilo. Pero claro, eso también se podría decir de 'El Señor de los Anillos' o 'Star Wars', y nadie dice que estén "incompletas".
  •  

Turbolover1984

Si al menos como decís, la 1ª ya era conclusiva, no me quita las ganas e intenciones de verla en un futuro.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 22 de Septiembre de 2020, 11:40:42 AM
Si al menos como decís, la 1ª ya era conclusiva, no me quita las ganas e intenciones de verla en un futuro.

A mí me encanto. El hecho de que esté realizada con marionetas le da un valor diferencial muy alto.
  •