'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - Fuerte caída en taquilla

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2018, 09:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2022, 07:20:30 PM
Dura 126 minutos.

157 minutos en realidad. Al que dijo 126 le debieron quitar todo lo bueno para que no lo spoilease.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2022, 02:33:41 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2022, 07:20:30 PM
Dura 126 minutos.

157 minutos en realidad. Al que dijo 126 le debieron quitar todo lo bueno para que no lo spoilease.

Esto ya es una duración más lógica conforme a lo que parece que se verá en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Si se quieren ahorrar la segunda escena post-créditos.. sin problema.
  •  

Predator33

La pregunta lógica Ángel. ¿Qué te ha parecido?. La quiero ir a ver este fin de semana...

Supongo que ya la has visto claro.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2022, 04:47:05 PM
Si se quieren ahorrar la segunda escena post-créditos.. sin problema.

La segunda yo siempre me la salto. Suele ser una estupidez. Y la primera depende del día, aunque la de esta sí la vi.
  •  

ÁngelNeg

#87
Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2022, 05:29:16 PM
La pregunta lógica Ángel. ¿Qué te ha parecido?. La quiero ir a ver este fin de semana...

Supongo que ya la has visto claro.

Esperaba mucho, mucho, mucho más de ella... y no voy a tirar ningún spoiler porque de esos ya hay bastantes. La película cumple su prometido en una cuota mayor, y pudiera no parecer por la expectativa que nos han forjado y hasta forzado quizá.

Es como ver una película menor de terror de Raimi (ejem. Drag me to hell) que calza muy bien con brujas y hechiceros y qué es esta película si no. Hay unos planos y escenas -artificiosas eso sí-, sublimes, casi que los quisiera uno en slow motion. Allí muy bien todo. Aplausos.

Es que yo no sé cómo estuvo el casting de deficiente para escoger el personaje de América Chávez. Es deficiente a todas luces. Su poca o nula capacidad actoral es molesta y desenfoca. La atención inevitablemente recae en ella cuando la acción está ocurriendo. Una especie de Kristen Stewart en potencia. Decorados más falsos que El mago de Oz -que incluso podemos justificar-; y lo que siempre he dicho, Raimi no es el amo y señor de los efectos especiales, y el manejo del chroma key es por demás deficiente cuando hay interacción con actores. Casi casi que los contornos están difuminados o se come a los personajes. Es mucho y distrae. ¿Guión? No puedo opinar del todo porque parece que hubo corte al trabajo inicial y no sé qué hubiera quedado en un corte del director. Hay huecos, hay premura, hay una sobreexposición de trama.

¿La película es superior a muchas de Marvel? Sin duda, ¿es la mejor de todas? no. Es muy diferente. Es un gozo. Soy eterno fan de los X-Men y no es spoiler porque viene en los tráilers, y eso deja un buen sabor de boca. Lo mejor de la película para mi gusto fue:
Spoiler
el tema musical de X-Men 97'
[close]
.

Lo que dice Wancho, la segunda post-créditos es para dar coraje. Casi que me revienta la vejiga para nada. Cada quien. Incluso la primera si se desea, es también muy X.

Otra cosa insuperable es sin duda es Elizabeth/Wanda/Scarlet y eso lo vale todo. Ahora bien, deberían replantearse las tramas del personaje, porque ya es tan repetitivo como cansino... y pensar que arcos argumentales de cómics definitivos como el "No more mutants" van por el mismo camino. De esos personajes que por más que se les quiera, hay que dejarlos descansar. Y esto también va para ti Strange.





  •  

Predator33

#88
Te agradezco el detalle de tu crítica que es, por otro lado, fantástica. Me has creado todavía más espectativas y ganas de verla. Digamos que los "viej@s" personajes del MCU1-3, de momento, siguen elevando mi hype como antaño solía ocurrir. En mi caso concreto, no me cansaré nunca de volver a ver en sus papeles a Wanda, con su maravilloso acento, y a Strange, iconos de un pasado glorioso. Adoro a Wanda y a Strange, por ese orden, no lo puedo remediar.

Me quedo con que es muy diferente y un gozo. Al igual que tú, soy fan de los Xmen, sobre todo de Lobezno. No sé muy bien a qué te refieres con lo de que viene en los trailers así que como que no he oído nada. :guinar

Obviamente no he visto tu spoiler aunque no por ganas.

Ya te contaré. Gracias Ángel.


  •  

ÁngelNeg

Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2022, 09:49:11 PM
Al igual que tú, soy fan de los Xmen, sobre todo de Lobezno. No sé muy bien a qué te refieres con lo de que viene en los trailers así que como que no he oído nada. :guinar

Obviamente no he visto tu spoiler aunque no por ganas.

El corazón te va a saltar y la lágrima a asomar.

Que lástima que los premios menosprecien las cintas de Ciencia Ficción, a la Olsen le toca uno sí que sí. Es increíble toda ella. Te vas a acabar de enamorar.
  •