'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - Fuerte caída en taquilla

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2018, 09:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

perka

Se anunció logo, título (Doctor Strange and the multiverse of madness), estreno (mayo de 2021) y lo mejor de todo el panel: Scarlet witch estará en la peli  :amor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Esta peli si que me interesa. Doctor Extraño es de los personajes que mejor he visto plasmados y Benedict Cumberbatch creo que es la elección ideal desde su primera aparición en 'Doctor Extraño'; además si van a mostrar realmente el multiverso y cuenta con una versión de Bruja Escarlata parecida a esa aproximación brutal de
Spoiler
cuando casi derrota a Thanos por sí sola en 'Vengadores: Endgame',
[close]
mejor que mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Si bien 'Doctor Extraño' no era una película sobresaliente, bajo su mando tenía cosas bastante interesantes y el perder a un director con cierta personalidad es siempre un traspiés. Espero que el sustituto no sea alguien del estilo de Peyton Reed.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Enero de 2020, 10:12:56 AM
Espero que el sustituto no sea alguien del estilo de Peyton Reed.

Pues... posiblemente lo sea. No creo que Marvel se arriesgue con un director que les pueda rechistar y poner en peligro la fecha de estreno.
  •  

perka

Seguramente pongan a alguien de wandavision, al fin y al cabo no paran de repetir que van a estar muy relacionadas ambas tramas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

  •  

John Matrix

En lo personal creo que Strange es una de las más sobrevaloradas de la factoría. Y Derrickson un mediocre, no vi el sello como pudimos verlo en los Russo, Favreau, Waititi o Branagh. Tengo la sensación de que la película saldrá ganando con el cambio.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Ha salido ya la sinopsis de la película:

Citar"Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada uno de los hechiceros de la Tierra, interponiéndose en el plan de Strange y también provocando que desate un mal indescriptible.".

https://es.ign.com/doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness/159809/news/doctor-strange-2-ya-tiene-sinopsis-y-fecha-para-el-rodaje
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •