'Doctor Strange en el multiverso de la locura' - Fuerte caída en taquilla

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2018, 09:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Michael Myers

Me flipa este último tráiler. Si ya le tenía ganas, ahora todavía más; sobre todo con ese personaje misterioso que yo creo que es:
Spoiler
Charles Xavier, quizás apareciendo como uno de los integrantes de los Illuminati.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2022, 02:16:49 PM
Me flipa este último tráiler. Si ya le tenía ganas, ahora todavía más; sobre todo con ese personaje misterioso que yo creo que es:
Spoiler
Charles Xavier, quizás apareciendo como uno de los integrantes de los Illuminati.
[close]
Sobre el spoiler
Spoiler
estoy segura al 99'9-% de que es él. Es más, se trata de Patrick Stewart, no James McAvoy (por la voz). También parece que sale ¿capitana marvel? ( aunque por ahí he leído que es Maria Rambeau, Monica Rambeau o un ironman alternativo)
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#66
Cita de: perka en 14 de Febrero de 2022, 04:08:53 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2022, 02:16:49 PM
Me flipa este último tráiler. Si ya le tenía ganas, ahora todavía más; sobre todo con ese personaje misterioso que yo creo que es:
Spoiler
Charles Xavier, quizás apareciendo como uno de los integrantes de los Illuminati.
[close]
Sobre el spoiler
Spoiler
estoy segura al 99'9-% de que es él. Es más, se trata de Patrick Stewart, no James McAvoy (por la voz). También parece que sale ¿capitana marvel? ( aunque por ahí he leído que es Maria Rambeau, Monica Rambeau o un ironman alternativo)
[close]

Spoiler
En todo caso podría ser Monica Rambeau, quien tiene ya una historia con Wanda Maximoff por la serie.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Yo ya... como fan... simplemente disfrutar de cada capitulo que nos tiene preparados esta maravillosa relación Marvel - espectador
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Dura 126 minutos. El miércoles se ponen las entradas a la venta.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •