***Estrenos Cartelera España 14/12/2018***

Iniciado por Clay, 10 de Diciembre de 2018, 07:20:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Ataque a los Titanes. El rugido del despertar
0 (0%)
Mortal Engines
0 (0%)
Miamor perdido
0 (0%)
Yuli
0 (0%)
Ploey
0 (0%)
Stubby, un héroe muy especial
0 (0%)
La búsqueda de la felicidad
0 (0%)
Ana y el apocalipsis
3 (50%)
Expediente 64: Los casos del Departamento Q
2 (33.3%)
Acuarela
0 (0%)
Trote
0 (0%)
Gangsta
0 (0%)
Ninguna
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 14 de Diciembre de 2018, 07:20:02 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 14/12/2018***







Ataque a los
Titanes. El rugido
del despertar
(Selecta Visión)
(Estreno jueves 13)



Mortal Engines
(Universal)


Miamor
perdido
(Sony Pictures)
       
       
       









Yuli
(eOne Films Spain)


Ploey
(Paycom Cinema)
Stubby,
un héroe
muy especial
(Premium Cine)
       
       
       








La búsqueda
de la felicidad
(Filmax)

Ana y el
apocalipsis
(Segarra Films)
Expediente 64:
Los casos del
Departamento Q
(Vértigo Films)
       
       
       







Acuarela
(Surtsey Films)
Trote
(Atera Films)
Gangsta
(La Aventura)
       
       
       







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2018
  •  

Clay

Para el cine ninguna, pero como dije cuando se estrenó en USA, 'Ana y el apocalipsis' pinta bien.
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Vistas la de los titanes; y la de Ploey.

Me quedo con Ana y el apocalipsis.
  •  

jescri

Muchos pero a priori flojos estrenos. Me quedo con 'Ana y el apocalipsis', por quedarme con alguna   :alegre
  •  

Toontastic

Cita de: ÁngelNeg en 11 de Diciembre de 2018, 01:50:24 AM
Vistas la de los titanes; y la de Ploey.

¿Que tal está la de Ploey? Por el trailer parece algo genérica (y más teniendo en cuenta que han salido ultimamente pelis muy similares a esta...que si Amarillito, que si Richard la Cigüeña, etc.) y tan random como el 90% del cine de animación CGI no-Pixar que sale ultimamente, pero parece bastante inofensiva y para ver en casa supongo que puede estar bien. No creo que se vaya a estrenar en mi ciudad (ya ninguna de esta distribuidora, Paycom Multimedia, lo hace desde que metieron por última vez aquel engendro de La Isla de los Monstruos hace justo un año), pero igualmente no es como que parezca muy buena a priori y me da que ya estoy algo mayor como para ver una cinta como esta en el cine, pese a que suelo "catar" casi todo lo que sea de animación en el cine (salvo aquellas que me pinten muy mal tanto visual como argumentalmente).
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Toontastic en 12 de Diciembre de 2018, 11:32:52 PM
Cita de: ÁngelNeg en 11 de Diciembre de 2018, 01:50:24 AM
Vistas la de los titanes; y la de Ploey.

¿Que tal está la de Ploey? Por el trailer parece algo genérica (y más teniendo en cuenta que han salido ultimamente pelis muy similares a esta...que si Amarillito, que si Richard la Cigüeña, etc.) y tan random como el 90% del cine de animación CGI no-Pixar que sale ultimamente, pero parece bastante inofensiva y para ver en casa supongo que puede estar bien. No creo que se vaya a estrenar en mi ciudad (ya ninguna de esta distribuidora, Paycom Multimedia, lo hace desde que metieron por última vez aquel engendro de La Isla de los Monstruos hace justo un año), pero igualmente no es como que parezca muy buena a priori y me da que ya estoy algo mayor como para ver una cinta como esta en el cine, pese a que suelo "catar" casi todo lo que sea de animación en el cine (salvo aquellas que me pinten muy mal tanto visual como argumentalmente).

De hecho es muy genérica y es exactamente como la describes. Es el hijo que tuvieron Zambezia y Richard, la cigüeña...  muy de ese estilo... para ver en casa sin nada mejor qué hacer, pero de preferencia evitarla.
  •  

Mime

  •