[Encuesta] Las películas de drama más esperadas de 2019

Iniciado por Wanchope, 09 de Diciembre de 2018, 11:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

El trío 'La mula', 'Joker' y 'The Irishman' hacen difícil la votación, pero la admiración por De Niro, Pacino y Scorsese me hace votar a esta última.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

He votado por otra. De las puestas solo little women llama mi atención.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Mi voto para 'Dragged Across Concrete'. Porque la he visto y es seguro que no me decepcionará. Porque la he visto y aún así la quiero volver a ver.
  •  

Cansadodeloszombis

'Dragged Across Concrete'

La obra de arte del año. Seguro.
  •  

John Matrix

JoJo Rabbit

Sobre lo de que NOS hemos olvidado de Golpe de efecto, que "ya iba tocando" una reinvención adulta de los superhéroes y lo de "Que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en sus respectivos caminos" (XD) entra todo en el mismo lote por el que convertiría este hilo en un campo de batalla.

Pero es tu opinión y no voy a discutírtela, lo que no evita que me siga lastrando que esa parcialidad se haga notar en publicaciones cuya finalidad, en teoría, es presentar películas, no compartir impresiones propias sobre ellas. Que digo yo que para eso ya está la sección de críticas y el resto del foro. Igual que digo que yo no me encargo del esto y tampoco estoy en derecho de censurarlo, y ni lo hago ni lo haré. Pero güeno.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

#6
Cita de: John Matrix en 09 de Diciembre de 2018, 07:29:09 PM
Pero es tu opinión y no voy a discutírtela, lo que no evita que me siga lastrando que esa parcialidad se haga notar en publicaciones cuya finalidad, en teoría, es presentar películas, no compartir impresiones propias sobre ellas. Que digo yo que para eso ya está la sección de críticas y el resto del foro. Igual que digo que yo no me encargo del esto y tampoco estoy en derecho de censurarlo, y ni lo hago ni lo haré. Pero güeno.

Quien dice 'La favorita' dice 'Green Book', quien dice 'Mula' dice 'El vicio del poder'. La parcialiadad no existe, elija las películas que elija. "Presentar películas" no más de diez siempre es dudoso, y aún así es difícil cuando intentas ser medianamente neutral.

Esta la he hecho yo, otras no. Pero como aquel que dice, tengo que tragar con ellas igualmente.  :guinar
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2018, 09:19:36 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Diciembre de 2018, 07:29:09 PM
Pero es tu opinión y no voy a discutírtela, lo que no evita que me siga lastrando que esa parcialidad se haga notar en publicaciones cuya finalidad, en teoría, es presentar películas, no compartir impresiones propias sobre ellas. Que digo yo que para eso ya está la sección de críticas y el resto del foro. Igual que digo que yo no me encargo del esto y tampoco estoy en derecho de censurarlo, y ni lo hago ni lo haré. Pero güeno.

Quien dice 'La favorita' dice 'Green Book', quien dice 'Mula' dice 'El vicio del poder'. La parcialiadad no existe, elija las películas que elija. "Presentar películas" no más de diez siempre es dudoso, y aún así es difícil cuando intentar ser medianamente neutral.

Esta la he hecho yo, otras no. Pero como aquel que dice, tengo que tragar con ellas iualmente.  :guinar

Me refiero a la subjetividad que acompaña al texto de cada una, no a la selección en sí.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2018, 01:40:38 PM
Mi voto para 'Dragged Across Concrete'. Porque la he visto y es seguro que no me decepcionará. Porque la he visto y aún así la quiero volver a ver.

El director S. Craig Zahler se está convirtiendo en uno de mis favoritos de todos los tiempos, todavía no he visto esta nueva, pero después de ver sus dos primeras, no me cabe duda que no me decepcionará tampoco, tiene un estilo muy particular y eso hoy en día es dificil de ver.  Además, me encanta que diriga y escriba sus guiones, adoro a estos directores.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 09 de Diciembre de 2018, 10:15:01 PM
Me refiero a la subjetividad que acompaña al texto de cada una, no a la selección en sí.

El único texto subjetivo es el relativo a 'Dragged Across Concrete', que es la única que he visto. La frase por ejemplo que mencionas sobre 'La favorita' es de las notas de producción de la película. De 'Golpe de efecto' he hablado en ocasiones con otras personas, y he constatado que pocos saben que película es.

Y sobre el 'Joker', conozco no pocas personas que siempre se han preguntado el por qué las películas de superhéroes tienen siempre que ser de acción o de efectos especiales, para empezar yo mismo. Ya iban tocando acercamientos como el de 'Joker' o 'El hijo', ya puestos, que aporten un toque diferente a lo habitual en DC, Marvel o lo que sea.
  •  

kittynegri

Joker. No es el drama más esperado de 2019, por mi parte es la PELÍCULA más esperada del próximo año.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2018, 10:57:39 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Diciembre de 2018, 10:15:01 PM
Me refiero a la subjetividad que acompaña al texto de cada una, no a la selección en sí.

El único texto subjetivo es el relativo a 'Dragged Across Concrete', que es la única que he visto. La frase por ejemplo que mencionas sobre 'La favorita' es de las notas de producción de la película. De 'Golpe de efecto' he hablado en ocasiones con otras personas, y he constatado que pocos saben que película es.

Y sobre el 'Joker',
Spoiler
conozco
[close]
no pocas personas que siempre se han preguntado el por qué las películas de superhéroes tienen siempre que ser de acción o de efectos especiales, para empezar yo mismo. Ya iban tocando acercamientos como el de 'Joker' o 'El hijo', ya puestos, que aporten un toque diferente a lo habitual en DC, Marvel o lo que sea.

Luego la conclusión con Golpe de efecto es totalmente tuya basándote en un escrutinio que tampoco tiene que corresponderse con la realidad (objetiva). Y con Joker tres cuartos de lo mismo solo que ahí ya te has permitido introducir que te parece una iniciativa estupenda.

Con La favorita el zasca lo han oído en casa, me pasa por bocazas XD  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

'Once Upon a Time... in Hollywood' y 'Joker'. Votaré por la primera...

'Mula también hay que verla xD   :bueno
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

La más esperada Joker, pero para el caso casi todas son elegibles. ¡Qué plantilla!
  •