Nominados de la 76ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Clay, 06 de Diciembre de 2018, 09:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

John Matrix

A mí Black Panther me sigue pareciendo un peliculón, la tengo en el top 10 del MCU. Y aunque hace rato que renegué de la temporada de premios digo lo mismo que dije cuando vi la lista del AFI: es como para que se les caiga la cara de vergüenza el empeñarse en coronar a esta frente a Infinity War.

Y que la están reconociendo por pura corrección política y étnica sin tener en cuenta su singularidad. Habrá quien celebre que por fin tengan en cuenta al género, yo no, porque lo que está cosechando es en nombre de otra cosa, algo ajeno (que no negativo) a lo que se supone que debería ser.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

Las nominadas a los Globos de Oro parecen más los descartes que la antesala de los Óscar. Curiosidad para ver las nominadas de los segundos, en un año de estrenos en USA, que a priori, parece de los más flojos y falto de peliculones en tiempo. Y claro, en los Óscars aún nominan a más. Veremos como rellenan (también es verdad que muchas igual se estrenarán aquí en 2019).

Pero vamos, que salvo Bohemian Rapsodi, el resto parecen un poco pelis que no esperabas ver ahí.
  •  

saeki

Esperaba ver muchos comentarios siguiendo la transmisión en vivo :pregunta

:despedida
  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 07 de Enero de 2019, 07:27:59 AM
Esperaba ver muchos comentarios siguiendo la transmisión en vivo :pregunta

:despedida

Hace años quizás, pero ahora con Internet donde puedes verlo cuando quieras, y que además cuanto más años pasan más desengaño se lleva uno con esto de los premios, ya no se lleva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


kittynegri

#6
Cita de: perka en 07 de Enero de 2019, 08:36:39 AM
Bohemian rhapsody  :guay Tienen que estar muy alterados los criticos  :risa

Opiné lo mismo  :alegre  Rami Malek, sí!   :amor

Olvidé mencionar a The Americans como mejor Serie de drama. Al fin se hizo justicia!