Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA

Iniciado por gicu, 01 de Diciembre de 2006, 09:49:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Aumenta epidemia mundial de SIDA
En el mundo, 39,5 millones de personas viven con VIH, principalmente en el África subsahariana, según un informe presentado  en Ginebra por ONUSIDA. Otra vez ser pobre condiciona la esperanza de vida. Allí son conejillos de indias, pero los tratamientos eficaces que funcionan en el mundo desarrollado, allí no llegan  :deses :deses :deses ( Os acordáis de la peli 'El Jardinero Fiel' ?, pues más de lo mismo. :abajo



           

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Buf lo oí ayer en la radio, que mal que mal  :triste
  •  

~ΣDU~

Por desgracia su crecimiento a dia de hoy es inevitable... :triste

Es una putada.. :nuse


  •  

gicu

Cita de: ~Edu~ en 01 de Diciembre de 2006, 10:04:05 AM
Por desgracia su crecimiento a dia de hoy es inevitable... :triste

Es una putada.. :nuse

Conoces lo que es un condón? pues así de sencillo  :guay   , porque la abstinencia va contra natura  :D.
Otro tema es que una vez contraida la enfermedad, dependiendo de donde uno viva, se le convierte en una enfermedad crónica( antes era mortal para toda la población) o bien mueres, como es el caso de los paises de Africa Subsaharina porque no lllegan los tratamientos específicos eficaces que existen en el mercado. Esa es la gran putada a la que me refería.  :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 01 de Diciembre de 2006, 10:15:21 AM
Cita de: ~Edu~ en 01 de Diciembre de 2006, 10:04:05 AM
Por desgracia su crecimiento a dia de hoy es inevitable... :triste

Es una putada.. :nuse

Conoces lo que es un condón? pues así de sencillo  :guay   , porque la abstinencia va contra natura  :D.

Se me olvido poner las comillas :mmm

Inevitable digo porque las cifras y datos estan de que la gente (por no tener medios -condones-) se infectan mas rapido por todo el mundo. Ahora es mayor el porcentaje que hace apenas 10 ó 15 años


  •  

gicu

Cita de: ~Edu~ en 01 de Diciembre de 2006, 11:52:00 AM

Se me olvido poner las comillas :mmm

Inevitable digo porque las cifras y datos estan de que la gente (por no tener medios -condones-) se infectan mas rapido por todo el mundo. Ahora es mayor el porcentaje que hace apenas 10 ó 15 años

Pues eso, pontelo, ponselo  :guay
(siempre y cuando tu 'religión' te lo permita   :abajo:deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

50.000 MUERTOS en España a causa de esta maldita enfermedad, en los últimos años.  Tal vez habría que hacer más campañas como la DGT, por ejemplo.
"Póntelo, pónselo"  :triste
  •  

Reiko

Pues sí es verdad que habría que concienciar mas a la gente. Se tendría que hacer mas campaña publicitaria. Todavía me acuerdo de el revuelo que se formó por aquel famoso anuncio del ¨Pónselo, póntelo ¨ que transcurría en un colegiio. Pero creo que estos anuncios o cualquier otra forma de información son necesarios.
  •  

bigfish99

  •  

belenrodri

  •