'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' - Líder por cuarta semana

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2018, 08:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 19 de Abril de 2021, 04:44:23 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:42:24 PM
Cita de: perka en 19 de Abril de 2021, 04:23:46 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:19:16 PM
Parece "otra" cinta de acción asiática. No sé hasta que punto eso es bueno o malo.

Los fans de Marvel la veremos por ser marvel y los fans del cine asiático de acción la querrán ver también.

No lo tendría yo tan claro. Me refería a que en este avance no le he visto nada especial que llame la atención, ni como película de Marvel ni como película de acción oriental.

+1. Ni por el lado Marvel ni por lado de artes marciales he visto algo que me llame realmente la atención.

Concuerdo... ni lo uno ni lo otro. Para efectos prácticos me ha parecido una especie de The Fast and the Furious: Tokyo Drift... en donde Marvel = saga FF y las artes marciales = carreras de autos. A esperar un segundo tráiler en donde aparezcan los cameos.
  •  

John Matrix

Peliculón Tokyo Drift (fuera coña está infravaloradísima).

Spoiler




[close]

Nada que me enamore. Se ve y se siente un poco como la réplica asiática a lo pobre de Dr. Strange. Igual un soplo de aire fresco tras tanto canon occidental, CHI LO SA?

Lo que si sé es que de entrada nunca me convenció la propuesta, ni el reparto, ni el dire ni nada de nada, pero a priori parece que cumplirá su función como la hermana exótica de esta fase. Haters gonna hate, como siempre.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Independientemente de que guste o no, yo creo que sí va a recaudar bastante. En China siempre ha tenido mucho éxito Marvel, y si además va a ser sobre personajes chinos éxito asegurado allí (y son una parte importante de la recaudación mundial).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Cita de: John Matrix en 19 de Abril de 2021, 08:57:47 PM
Peliculón Tokyo Drift (fuera coña está infravaloradísima).

No, no digo que sea mala... (incluso mejor que alguna de sus secuelas); pero por lo que se alcanza a ver y a lo que me refiero es a que podría no ser de Marvel -que lo parece- y no pasa nada.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 19 de Abril de 2021, 04:59:17 PM
1000 millones más para disney y con el piloto automático

Dudo mucho que entre 'Viuda Negra' y esta recauden esa cifra, con o sin la tesitura actual.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Abril de 2021, 09:56:30 PM
Independientemente de que guste o no, yo creo que sí va a recaudar bastante.

Una producción de Marvel Studios no va a pasar desapercibida, eso está claro. Pero aún está por ver que se estrene "sólo en cines". No hay más que ver las recaudaciones de 'Raya y el último dragón' para ver que actualmente todo puede ser muy relativo.

Además, no hay que olvidar que ahora el público del MCU sabe lo que es una serie de televisión y consumir un producto de Marvel Studios en casa. Por no mencionar que como se ha dicho hasta la saciedad, estamos ante un nuevo comienzo. No deja de ser como las primeras jornadas de una liga cualquiera, la expectación no es la misma. Y el tal Shang-Chi no es precisamente un fichaje equiparable a un galáctico como Messi.
  •  

Michael Myers

He leído en varias publicaciones en Facebook que
Spoiler
la película se desarrollará durante la era del 'blip' (el chasquido de Thanos). Si esto es confirmado seria la primera vez que una producción de Marvel Studios transcurre íntegramente en este periodo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2021, 11:25:45 PM
He leído en varias publicaciones en Facebook que
Spoiler
la película se desarrollará durante la era del 'blip' (el chasquido de Thanos). Si esto es confirmado seria la primera vez que una producción de Marvel Studios transcurre íntegramente en este periodo.
[close]
También lo he leído
Spoiler
si es verdad a ver como justifican que shang chi no estuviera en la batalla final. O a lo mejor dicen que sí estuvo pero no se enfocó
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2021, 11:25:45 PM
He leído en varias publicaciones en Facebook que
Spoiler
la película se desarrollará durante la era del 'blip' (el chasquido de Thanos). Si esto es confirmado seria la primera vez que una producción de Marvel Studios transcurre íntegramente en este periodo.
[close]

Spoiler
Quería decir realmente que el 'blip' es el momento en el que las personas caídas en el chasquido vuelven al mundo. He mezclado conceptos.  :poss El periodo de cinco años después del chasquido se le llama 'lapso' en el Universo Marvel.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Disney confirma su estreno SÓLO en salas de cine, si bien 45 días después de dicho lanzamiento pasará a estar disponible en Disney+.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Spoiler
En la última escena del tráiler tiene toda la pinta de que con quien pelea Shang-Chi es Abominación.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2021, 08:14:06 PM
Spoiler
En la última escena del tráiler tiene toda la pinta de que con quien pelea Shang-Chi es Abominación.
[close]
Spoiler
En realidad quien parece que lucha contra abominacion es un hechicero. ¿wong quizas?
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •