'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' - Líder por cuarta semana

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2018, 08:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Dizzzney retrasa su estreno del 9 de julio al 3 de septiembre.
  •  

Wanchope

Tal y como recoge el comunicado de prensa emitido por Disney, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos será su título español.
  •  

Wanchope




Viendo que se estrena en septiembre, supongo que su primer tráiler saldrá antes de que acabe este mes de abril.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Parece "otra" cinta de acción asiática. No sé hasta que punto eso es bueno o malo.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:19:16 PM
Parece "otra" cinta de acción asiática. No sé hasta que punto eso es bueno o malo.

Desde un punto de vista de recaudación, bueno. Los fans de Marvel la veremos por ser marvel y los fans del cine asiático de acción la querrán ver también (yo por ejemplo tengo una amiga que no le va mucho marvel pero sí el cine asiático de acción y le ha encantado el tráiler).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Abril de 2021, 04:23:46 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:19:16 PM
Parece "otra" cinta de acción asiática. No sé hasta que punto eso es bueno o malo.

Los fans de Marvel la veremos por ser marvel y los fans del cine asiático de acción la querrán ver también.

No lo tendría yo tan claro. Me refería a que en este avance no le he visto nada especial que llame la atención, ni como película de Marvel ni como película de acción oriental. Quiero decir, que a mí me puede atraer porque me gusta el cine de acción oriental, pero que parece otra más de tantas de las que subo al servidor del curro y son ignoradas de forma sistemática por ser lo que son, "una de chinos".

'Dr. Extraño' tenía mucho de wuxia pero a su vez conservaba su apariencia como una de Marvel, por ejemplo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:42:24 PM
Cita de: perka en 19 de Abril de 2021, 04:23:46 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2021, 04:19:16 PM
Parece "otra" cinta de acción asiática. No sé hasta que punto eso es bueno o malo.

Los fans de Marvel la veremos por ser marvel y los fans del cine asiático de acción la querrán ver también.

No lo tendría yo tan claro. Me refería a que en este avance no le he visto nada especial que llame la atención, ni como película de Marvel ni como película de acción oriental.

+1. Ni por el lado Marvel ni por lado de artes marciales he visto algo que me llame realmente la atención.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •