'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' - Líder por cuarta semana

Iniciado por jescri, 04 de Diciembre de 2018, 08:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: perka en 04 de Diciembre de 2018, 03:49:26 PM
Qué personaje más... aleatorio
Supongo que falta un héroe asiático en la palestra. Ahora sólo le queda un Latino y desbloquean el logro  :D.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

URBI

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 20 de Marzo de 2019, 11:12:20 AM
Donnie Yen suena como protagonista

Como parte del reparto supongo, que como protagonista lo veo demasiado mayor. Una elección por otro lado tan obvia como lo sería Tony Leung, habida cuenta que son de las pocas estrellas chinas que los norteamericanos pueden reconocer fácilmente.

Dicho esto, me pregunto por qué no ya puestos han contratado a un director chino, no sé, tipo Zhang Yimou.
  •  

perka

Anoche anunciaron el cast y el titulo: Shang chi and the legend of the ten rings. Estreno en febrero de 2021

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Para un universo como el de las pelis Marvel en el que se toman en serio sus planes, ver que van a presentar a una visión verdadera de un villano no deja de ser chocante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2019, 11:26:21 AM

Dicho esto, me pregunto por qué no ya puestos han contratado a un director chino, no sé, tipo Zhang Yimou.

No conozco el personaje ni su historia pero espero no tener que ver a Yimou involucrado en un proyecto de Marvel, para el caso un Dante Lam o Tsui Hark serían opciones bastante competentes.
  •  

URBI

Cita de: Soprano en 21 de Julio de 2019, 12:52:37 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2019, 11:26:21 AM

Dicho esto, me pregunto por qué no ya puestos han contratado a un director chino, no sé, tipo Zhang Yimou.

No conozco el personaje ni su historia pero espero no tener que ver a Yimou involucrado en un proyecto de Marvel, para el caso un Dante Lam o Tsui Hark serían opciones bastante competentes.
Es dificil que veas directores con cierta personalidad en el MCU. Feige sabe que lo que vende es el propio MCU. Por eso suelen buscar directores títere y suelen tener problemas con los Wright, Jenkins, etc.
No se si es cierto, pero he escuchado que las escenas de acción del MCU no son rodadas por los directores, si no que son rodadas por un equipo independiente al director para tener una mayor uniformidad entre las películas.
  •