Necesito ayuda sobre titulo de pelicula

Iniciado por Coyote Loco, 29 de Noviembre de 2018, 07:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coyote Loco

Buenas a todos. Vamos a ver si alguien me ayuda con esta peli. Vamos por partes:
Se trata de un drama o melodrama. La primera escena que recuerdo es la de unos buenos amigos (entre 6-8) jovenes de diferentes nacionalidades que estan celebrando o tomando algo en el jardin de una casa, riendo y pasandoselo bien. Todo esto ocurre antes de que estalle la segunda guerra mundial.
La segunda escena que recuerdo es ya entrada la 2 guerra mundial, transcurre en una ciudad y uno de esos amigos, concretamente una chica esta en la resistencia y ese dia deciden poner un artefacto explosivo en un cuartel, no se si es Gestapo o SS, despues de ponerlo salen y se van a un edificio de enfrente para ver la explosion y en ese momento ella ve llegar a unos oficiales y se da cuenta que uno de ellos es su amigo de la juventud (de la escena comentada antes), entonces decide salir y hablar con el para hacer tiempo y que no entre en el cuartel. Se despiden, ella se va  y antes de que el entre explota el cuartel y se salva, entonces se da cuenta que ella lo ha salvado.
Y ya no me acuerdo de mas. Bueno creo que la peli es de entre 1980 y 1990 mas o menos.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, y si no puede ser, tambien a todos.
  •  

darth

  •  

Coyote Loco

  •