***Estrenos Cartelera España 30/11/2018***

Iniciado por Clay, 26 de Noviembre de 2018, 07:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El Grinch
3 (42.9%)
Viudas
1 (14.3%)
Cadáver
1 (14.3%)
El hombre que inventó la Navidad
0 (0%)
Los fantasmas de Ismael
0 (0%)
Durante la tormenta
2 (28.6%)
Entre dos aguas
0 (0%)
El amor menos pensado
0 (0%)
Genezis
0 (0%)
Miriam miente
0 (0%)
La francesita
0 (0%)
Hotel Explotación: Las Kellys
0 (0%)
Quinqui Stars
0 (0%)
Ninguna
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 30 de Noviembre de 2018, 07:32:58 PM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 30/11/2018***







El Grinch
(Universal)
Viudas
(Hispano Foxfilm)
Cadáver
(Sony Pictures)
       
       
       







El hombre
que inventó
la Navidad
(DeAPlaneta)

Los fantasmas
de Ismael
(La Aventura)

Durante
la tormenta
(Warner Bros,)
       
       
       








Entre dos aguas
(BTEAM Pictures)
El amor
menos pensado
(Filmax)

Genezis
(Surtsey Films)
       
       
       









Miriam miente
(Paco Poch Cinema)


La francesita
(Reverso Films)
Hotel
Explotación:
Las Kellys
(Begin Again Films)
       
       
       







Quinqui Stars
(Syldavia Cinema)
       







Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2018
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Ninguna que me mate. Quizá la que más me llama es 'Viudas'. Curiosidad por el Grinc, teniendo pendiente la "original". Y aunque de él vi 'El cuerpo' y no me gustó nada...por el plantamiento y algunos del reparto, le echaría un ojo a 'Durante la tormenta'.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Me quedo con 'Viudas', 'Cadáver' y 'Durante la tormenta'. Las tres cumplen más que de sobra.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2018, 08:14:53 AM
Me quedo con 'Viudas', 'Cadáver' y 'Durante la tormenta'. Las tres cumplen más que de sobra.

No estaba muy convencido, pero después de leer tu crítica, me quedo también con 'Cadáver'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Noviembre de 2018, 08:25:36 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2018, 08:14:53 AM
Me quedo con 'Viudas', 'Cadáver' y 'Durante la tormenta'. Las tres cumplen más que de sobra.

No estaba muy convencido, pero después de leer tu crítica, me quedo también con 'Cadáver'.

No es nada del otro mundo, cuidado. Pero dentro de sus posibilidades, cumple con dignidad.
  •  

Toontastic

Sobre Cadáver llegué a ver el trailer de casualidad y parece medio curiosa, sobre todo por lo que he leído parece tener algunos detalles insólitos dentro de este tipo de cine de terror rollo serie b (no he leído todavía la reseña de Wanchope), aunque la dejo para casa porque no soy muy amigo del terror (me deja bastante mal cuerpo) como para verla en el cine  :poss , y tampoco parece muy buena a priori.

Por lo demás dentro de los estrenos del finde, en mi cantera somos más de Bob Esponja y Una Casa de Locos antes que del estudio responsable de Gru y Los Minions, pero bueno, puede que a lo mejor me vaya a ver El Grinch, aunque la versión animada de Chuck Jones no la supera nadie.
  •  

Mime

  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 30 de Noviembre de 2018, 04:02:48 PM
Sobre Cadáver llegué a ver el trailer de casualidad y parece medio curiosa, sobre todo por lo que he leído parece tener algunos detalles insólitos dentro de este tipo de cine de terror rollo serie b (no he leído todavía la reseña de Wanchope), aunque la dejo para casa porque no soy muy amigo del terror (me deja bastante mal cuerpo) como para verla en el cine  :poss , y tampoco parece muy buena a priori.

No es nada del otro mundo, pero para quién guste de este tipo de películas me parece una opción que cumple en todos los aspectos. Está bien filmada, no se anda con tonterías y va al grano, sin ocultar que no es más que un filme de género muy cumplidor.

Teniendo en cuenta la mierda de películas por el estilo que uno puede llegar a ver en festivales como el de Sitges, la verdad es que se agradece una opción tan correcta como esta.
  •