'Venom: Habrá Matanza' - Revoluciona la taquilla española

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2018, 06:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Sony retrasa su estreno en España del 17 de septiembre al 8 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

El mismo rollo de colegas de la primera  :nuse. A ver si el personaje de Woody Harrelson equilibra el tono.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

snatuo

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Si alguien puede salvar esta película es Woody Harrelson porque por la parte de Venom no parece que haya mejoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2021, 10:17:22 PM
Si alguien puede salvar esta película es Woody Harrelson porque por la parte de Venom no parece que haya mejoría.

No se puede salvar lo que nació muerto, y esto es así desde que tuvieron la idea de hacer a Eddie y a Venom payasetes de una buddy movie.
  •  


Wanchope

Sony se está planteando retrasar el estreno en cines de 'Venom: Habrá Matanza' y llevarse 'Hotel Transilvania: Transformanía' al streaming. La decisión podría depender del rendimiento comercial de 'Free Guy' y 'No respires 2' este fin de semana en USA https://t.co/8CWVfFRZ9b
  •  

Wanchope

De hecho... se retrasa su estreno norteamericano del 24 de septiembre al 15 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2021, 08:50:55 PM
De hecho... se retrasa su estreno norteamericano del 24 de septiembre al 15 de octubre.

El mismo día que la nueva de Ridley Scott y 'Halloween Kills'. Nada raro sería que cualquiera de estas dos cambie de fecha.
  •  

Wanchope

La de Ridley Scott, si acaso. A la otra la veo demasiada "fuerte" como para tener miedo, que además lo suyo podría ser un efecto dominó como los de Marvel.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2021, 08:50:55 PM
De hecho... se retrasa su estreno norteamericano del 24 de septiembre al 15 de octubre.

En España también se estrenará el mismo dia, el 15 de octubre.
  •