Fallece Stan Lee...

Iniciado por Wanchope, 12 de Noviembre de 2018, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

DEP. Como dice Wancho, adiós a un grande. Recordemos su momentazo en 'The Big Bang Theory':

https://www.youtube.com/watch?v=aJx1Mjo5tSI
  •  

KellerDover

DEP
Revivió, como aquel que dice, hace unos 15 años con la fiebre de los superhéroes en el cine. Desde luego se ha ido habiendo vivido otra buena etapa.
  •  

profiler 2.0

  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Muchas veces se dice que su legado quedará entre nosotros, pero esta frase cobra hoy más sentido que nunca.

Le echaremos mucho de menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Una pena. No me ha sorprendido ya que hacía tiempo que se hablaba de su mala salud y de lo mal que lo estaba pasando (fallecimiento de su esposa, supuestos maltratos de sus hijos/cuidadores). Según él mismo dijo había sido muy feliz trabajando en lo que le gusta. Y ha hecho feliz a mucha gente. Eso son dos cosas maravillosas con las que irse.
Aún nos quedan los cameos que ya grabó y por supuesto todo su legado.
Se ha ido un grande. DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Que triste. Sin duda uno de los más grandes   :triste

DEP.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

wolfr

#10
Ayer nos dejó Stan Lee a la edad de 95 años. Adios, Maestro.

Excelsior!

(Lo siento, al no estar aún muy familiarizado con la web, no he visto que ya había un hilo abierto al respecto, y ya me extrañaba que no lo hubiera ya. Pueden borrar este)
  •  

wolfr

  •  

Amármol

Cita de: -wolf- en 13 de Noviembre de 2018, 11:23:55 AM
Ayer nos dejó Stan Lee a la edad de 95 años. Adios, Maestro.

Excelsior!

(Lo siento, al no estar aún muy familiarizado con la web, no he visto que ya había un hilo abierto al respecto, y ya me extrañaba que no lo hubiera ya. Pueden borrar este)
Se combina y listo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •