La conjura contra América (HBO)

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2018, 04:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

#1
El elenco lo compondrán Winona Ryder, John Turturro, Zoe Kazan, Morgan Spector, Caleb Malis, Azhy Robertson y Anthony Boyle. La serie podría llegar a HBO a finales de este año o principios del siguiente https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/winona-ryder-john-turturro-star-hbos-plot-america-1200151
  •  

Wanchope

Su producción ya ha comenzado, por cierto:

  •  

Soprano

Está claro que David Simon es garantía de calidad pero adaptar una historia similar a la de 'El Hombre en el Castillo' le resta enteros a esta nueva propuesta, aunque en mi caso la tengo todavía pendiente así que igual me espero antes de decidirme por alguna de las dos.
  •  

Wanchope

Parten de un recurso similar, pero no creo que ambas obras se puedan comparar. Y los resultados de ambas series no me cabe duda que serán diametralmente opuestos.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2019, 04:58:50 PM
Parten de un recurso similar, pero no creo que ambas obras se puedan comparar. Y los resultados de ambas series no me cabe duda que serán diametralmente opuestos.

Seguramente sea como dices pero el tener una premisa similar ya me hace tener que elegir entre una u otra porque dudo mucho que vea ambas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2019, 05:11:04 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2019, 04:58:50 PM
Parten de un recurso similar, pero no creo que ambas obras se puedan comparar. Y los resultados de ambas series no me cabe duda que serán diametralmente opuestos.

Seguramente sea como dices pero el tener una premisa similar ya me hace tener que elegir entre una u otra porque dudo mucho que vea ambas.

A mí me gusta mucho 'El hombre en el castillo', de la que tienes tres temporadas (de un total de cuatro) disponibles. Si lo pones así, te diría que más vale pájaro en mano que...  :bueno
  •  

Wanchope

'La conjura contra América' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Vista al completo, no puedo entrar a valorar si se trata de una buena adaptación porque desconozco la novela pero como trabajo de David Simon siendo notable se siente una obra menor, la premisa es muy interesante y está bien planteada pero la encuentro un tanto limitada en su plano argumental ya que básicamente se reduce a las vivencias de unos pocos personajes, además tarda en arrancar aunque es cierto que cuando lo hace gana enteros reflejando de manera acertada los conflictos y condicionantes de toda índole que genera la llegada del fascismo a la sociedad norteamericana y cómo los afrontan sus protagonistas judíos, el final me pareció correcto pero un tanto abrupto dejándome la sensación de que tal vez esté todo demasiado condensado sin que ello desmerezca el resultado, diría que recomendable sin ser una prioridad.
  •  

Turbolover1984

Los pocos comentarios que había leído iban en esa misma línea. Ya la había dejado un poco de lado, pero ahora más.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Mayo de 2020, 09:16:32 PM
Los pocos comentarios que había leído iban en esa misma línea. Ya la había dejado un poco de lado, pero ahora más.

+1. Ya me dejó un tanto frío lo que vi de 'The Deuce'.
  •