Loki (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 09 de Noviembre de 2018, 11:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 03 de Agosto de 2021, 12:31:51 AM

Creo que te lo he comentado alguna vez, pero te recomendaría que le eches un vistazo a las temporadas de Moffat como Showrunner de Doctor Who. Paradojas temporales, carisma y diversión a raudales.

Sólo unas 500 veces. Y alguno de mis mejores amigos, alguna más. Como te he dicho alguna vez, sé que viendo las últimas guay, pero aún así siempre me da pereza ver "tantas" temporadas y su aspecto visual no me llama (aunque me han enamorado series más cutres). Algún día superaré la barrera de vérmelo tan cuesta arriba.
  •  

jescri

  •  

Predator33

Enorme Hiddleston, como siempre desde que lo descubrí en Vengadores 2012. Sin embargo, al contrario que allí y en sus sucesivas y siempre bienvenidas apariciones hasta Endgame, un auténtico desperdicio de talento.

Me ha faltado un contrapunto a Loki en condiciones, aparte de una organización descabezada, como lo fue su hermano, Thanos,..etc., y es que, después de semejantes rivales, todo lo que se ha contado en la serie me ha parecido que no ha mantenido un nivel demasiado alto y, como bien dice Myers, sólo ha servido como excusa para explicar el futuro de la franquicia.

Si he aguantado hasta el final ha sido, únicamente, por Hiddleston, algo no demasiado positivo que digamos y si el último capítulo, al menos, hubiera servido para limpiar estas sensaciones lo daría hasta por bueno pero ni con esas me ha parecido un cierre digno a la altura del gran personaje que es Loki.

Un 5 y para Hiddleston enterito.
  •  

Wanchope

El rodaje de su 2ª temporada comenzará en unas semanas. Según Kevin Feige, se trata de la serie de Marvel Studios más vista hasta ahora en Disney+.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2022, 12:25:38 PM
El rodaje de su 2ª temporada comenzará en unas semanas. Según Kevin Feige, se trata de la serie de Marvel Studios más vista hasta ahora en Disney+.
Menos mal que no ha sido Wandavision la más vista  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Es la única que he visto. Supongo que he marcado la diferencia...
  •  

perka

#81

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

En mi caso lo tienen bastante sencillo para mejorar a la primera temporada. Muchas ganas de esta segunda. Ojalá que el arco argumental sea diferente.
  •  

Wanchope

- Bienvenidos a La saga del Multiverso: Primer tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever'


  •  

Wanchope

  •  

perka

La segunda temporada se estrenará el 6 de octubre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Mismo horario que 'Ahsoka' si no me equivoco: 03:00 am hora española.

  •