Loki (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 09 de Noviembre de 2018, 11:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: perka en 09 de Junio de 2021, 06:35:51 PM
Muy prometedor inicio. Que no hagan un wandavision por favor.

A mí se me ha hecho un poco larga, pero sí, no ha estado mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Buen primer episodio. Compro.

Cita de: Michael Myers en 09 de Junio de 2021, 10:51:15 PM
A mí se me ha hecho un poco larga, pero sí, no ha estado mal.

Es un primer episodio de presentación, y tiene toda la pinta que actúa como precuela de los otros cinco. Ahora que han establecido la situación y a los personajes, comenzará la serie "de verdad".
  •  

Michael Myers

¿A QUÉ NO ADIVINÁIS QUIÉN HA VUELTO?

Después de los acontecimientos que casi todo el mundo ha visto en 'Vengadores Endgame' (un poco cutre mezclar español e inglés en el título, la verdad) es la hora de saber más sobre este Loki que hizo un David Copperfield sin volver luego. Y, para que engañaros, teniendo a un actorazo como Tom Hiddleston al que el personaje le queda perfectamente encajado junto con la posibilidad de ver el espacio exterior, pensé que esta serie podría ser de lo mejor de lo que hemos visto de series junto a 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Pues no.

Y no voy a culpar a Hiddleston por haber seguido por el personaje ya que por edad aún puede dar el pego sin ningún problema y esta serie demuestra una vez más que si llega el día en que otro actor interpreta a este personaje los zapatos que va a tener que llenar son muy grandes para encajar. Ni siquiera voy a culpar a Sophia Di Martino quien es la revelación de la serie, a mi modo de ver, y su interpretación está más que conseguida; yo voy a culpar a los guionistas.

'Loki' juega en el mismo terreno de 'WandaVision'. No ha supuesto un gatillazo como la serie con Bruja Escarlata y Visión, sino que a veces se centran más en el futuro que va a venir que en centrar toda la atención en la historia que están contando y cuando esto pasa la obra en la que estés trabajando pierde mucho potencial. En todo lo demás no tengo mucha queja, los efectos especiales y los mundos presentados están bastante bien, los actores cumplen sobradamente (aparte de Hiddleston destacaría a la misma Di Martino y al robaescenas Owen Wilson como Mobius); pero si la narración de los acontecimientos no consigue enganchar y deja con un sabor a cierta decepción al terminar los seis capítulos pues no queda una serie muy prometedora que digamos.

En general, esta tanda de 6 episodios no han resultado ser decepcionantes ninguno de ellos; aunque sí que para una producción de estas características siempre se cuenta desde el principio con un listón medio-alto, un listón al que ellos mismos les parece costar llegar.

Spoiler
Espero, eso sí, seguir con la serie en su segunda temporada que se anuncia después de los créditos del último capítulo y ver si ese listón lo alcanzan y lo rebasan o se quedan en un "quiero y no puedo".
[close]

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Julio de 2021, 07:02:18 PM
- 'Loki' renueva para su segunda temporada en Disney+

No habría estado de más que hubiesen esperado unos días o unas semanas a dar la noticia, disminuye un poco la incertidumbre del último capítulo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Vista la temporada. Me ha gustado mucho. De momento para mí es la mejor serie del ucm. En esta serie sí han tenido valor y han hecho cosas que en Wandavision no se atrevían
Spoiler
me ha encantado que sí hayan metido a Kang y el multiverso
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2021, 07:35:34 PM
Cita de: jescri en 14 de Julio de 2021, 07:02:18 PM
- 'Loki' renueva para su segunda temporada en Disney+

No habría estado de más que hubiesen esperado unos días o unas semanas a dar la noticia, disminuye un poco la incertidumbre del último capítulo.

+1. A mí por ejemplo me han quitado un poco las ganas de ver los dos episodios que me quedan, máxime cuando pensaba que era una miniserie.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 14 de Julio de 2021, 08:30:32 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2021, 07:35:34 PM
Cita de: jescri en 14 de Julio de 2021, 07:02:18 PM
- 'Loki' renueva para su segunda temporada en Disney+

No habría estado de más que hubiesen esperado unos días o unas semanas a dar la noticia, disminuye un poco la incertidumbre del último capítulo.

+1. A mí por ejemplo me han quitado un poco las ganas de ver los dos episodios que me quedan, máxime cuando pensaba que era una miniserie.
Era algo que se sabía ya (aunque no oficialmente).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Terminada la primera temporada tengo que admitir que no me ha apasionado. Esperaba mucho más de un personaje como Loki.
  •  

0iker0

Pues a mí me ha sorprendido para bien. Quizás porque no esperaba demasiado de este proyecto.

P.D. Hola otra vez.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 17 de Julio de 2021, 09:50:22 AM
Pues a mí me ha sorprendido para bien. Quizás porque no esperaba demasiado de este proyecto.

P.D. Hola otra vez.

Hola crack   :adios
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

He disfrutado muy mucho la 1ª temporada. A mi conceptos como viajes en el tiempo, universos paralelos y tal ya me tienen ganados desde un principio. Quizá su mayor objetivo sea abrir la puerta a luego en el universo este hacer lo que les de la gana, pero de primeras no me ha parecido un producto "calzador" y me parece muy interesante y bien hecho de principio a fin. El prota se sale y el resto del reparto también luce a gran nivel. En lo audiovisual es una gozada. Mezcla momentos más profundos y otros que son pura diversión.

He disfrutado y devorado cada capítulo. El único "pero" que puedo ponerle es la sensación en algún momento, no de relleno ni mucho menos, pero sí de estirar un poco los tiempos en una historia que quiere ser "principio de" y quizá como miniserie hubiera quedado más redonda. Aún así, eso la priva de acercarse al sobresaliente, pero se queda en un más que meritorio notable.
  •  

Wanchope

#73
Cita de: Calde_Vila en 02 de Agosto de 2021, 11:38:42 AM
El único "pero" que puedo ponerle es la sensación en algún momento, no de relleno ni mucho menos, pero sí de estirar un poco los tiempos en una historia que quiere ser "principio de" y quizá como miniserie hubiera quedado más redonda.

Perfectamente hubieran podido ser cinco episodios. O los mismos seis pero durando cinco o diez minutos menos cada uno. Como dices, es algo que pesa aunque no sea realmente molesto.

También estoy de acuerdo en que tal vez hubiera funcionado mejor como miniserie, pero sobre todo porque conociendo a Marvel su historia no se desarrollará sólo en su segunda temporada, como suele ser costumbre en las series.
  •  

0iker0

Cita de: Calde_Vila en 02 de Agosto de 2021, 11:38:42 AM
He disfrutado muy mucho la 1ª temporada. A mi conceptos como viajes en el tiempo, universos paralelos y tal ya me tienen ganados desde un principio. Quizá su mayor objetivo sea abrir la puerta a luego en el universo este hacer lo que les de la gana, pero de primeras no me ha parecido un producto "calzador" y me parece muy interesante y bien hecho de principio a fin. El prota se sale y el resto del reparto también luce a gran nivel. En lo audiovisual es una gozada. Mezcla momentos más profundos y otros que son pura diversión.

He disfrutado y devorado cada capítulo. El único "pero" que puedo ponerle es la sensación en algún momento, no de relleno ni mucho menos, pero sí de estirar un poco los tiempos en una historia que quiere ser "principio de" y quizá como miniserie hubiera quedado más redonda. Aún así, eso la priva de acercarse al sobresaliente, pero se queda en un más que meritorio notable.

Creo que te lo he comentado alguna vez, pero te recomendaría que le eches un vistazo a las temporadas de Moffat como Showrunner de Doctor Who. Paradojas temporales, carisma y diversión a raudales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •