Loki (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 09 de Noviembre de 2018, 11:08:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Esta serie no me tiene ansioso, pero sí expectante. :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2021, 08:08:25 PM
Esta serie no me tiene ansioso, pero sí expectante. :si
Pues yo después de la de hawkeye esta es la que mas espero

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

De las por ahora tres series de Marvel, esta es la que realmente me atrae.  :si
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Lo único que temo de esta serie es que metan chascarillos y chistes forzados como han hecho otras veces en la Marvel porque se presta a ello. Por lo demás, le tengo ganas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Se estrenará 9 de junio. Los miercoles

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#56
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#58
Un clip en español y un nuevo avance:






  •  

perka

Muy prometedor inicio. Que no hagan un wandavision por favor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •