Andor (Disney+)

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2018, 09:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

darth

Me ha gustado el primer capitulo, oscura, adulta, Andor es el personaje central, pero se vislumbra muchos personajes interesantes dentro de la trama , incluidos unos flashbacks sobre el origen del personaje
promete...
  •  

Predator33

#33
Cita de: darth en 22 de Septiembre de 2022, 09:10:15 AM
Me ha gustado el primer capitulo, oscura, adulta, Andor es el personaje central, pero se vislumbra muchos personajes interesantes dentro de la trama , incluidos unos flashbacks sobre el origen del personaje
promete...

Ya era hora porque últimamente... :disimu
  •  

darth

Una vez vistos los tres, me reafirmo en mi comentario anterior, no se hacia donde me llevara la serie, pero lo que me ha mostrado hasta ahora me ha gustado, especialmente el tercero con un fantastico final de capitulo
  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

Harto de medianías y de también exceso de series, iba a esperarme a que acabara la temporada y ni con esas tenía claro ponerme con ella. Pero a darth no solo no le disgusta, sino que detecto algo de entusiasmo. No se si ese suceso había pasado jamás en el foro :risa
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2022, 11:09:48 AM
Una vez vistos los tres, me reafirmo en mi comentario anterior, no se hacia donde me llevara la serie, pero lo que me ha mostrado hasta ahora me ha gustado, especialmente el tercero con un fantastico final de capitulo.

Spoiler
[close]
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2022, 03:33:25 PM
Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2022, 11:09:48 AM
Una vez vistos los tres, me reafirmo en mi comentario anterior, no se hacia donde me llevara la serie, pero lo que me ha mostrado hasta ahora me ha gustado, especialmente el tercero con un fantastico final de capitulo.

Spoiler
[close]

Joer, te has quedado a gusto, ya se que al final de los 24 capitulos, sera Rogue, pero que nos contaran durante los mismos es lo bueno
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 27 de Septiembre de 2022, 08:35:59 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2022, 03:33:25 PM
Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2022, 11:09:48 AM
Una vez vistos los tres, me reafirmo en mi comentario anterior, no se hacia donde me llevara la serie, pero lo que me ha mostrado hasta ahora me ha gustado, especialmente el tercero con un fantastico final de capitulo.

Spoiler
[close]

Joer, te has quedado a gusto, ya se que al final de los 24 capitulos, sera Rogue, pero que nos contaran durante los mismos es lo bueno.

Mucho.  :burla
  •  

darth

Visto el cuarto, y parece que Diego Luna cuando dijo que cada tres episodios reiniciaban un marco argumental nueco dentro de la trama general de la serie tenia razón, buen episodio de introduccion de personajes claves en la serie, donde se cocina a fuego lento el desarrollo de la trama, y cuando te das cuenta ha acabado el capitulo  y tienes ganas de mas.
stellan skarsgård fantastico
Spoiler
espectacular Coruscant
[close]
  •  

darth

Visto el 5º, capitulo de transición , con cosas interesantes sobre el desarrollo de personajes, y esperando el 6º donde finaliza otro arco argumental, y se espera chicha de la buena
  •  

darth

Visto el 6º, se confirma el cierre del arco argumental cada tres episodios, con este sexto, donde se traslada a la pantalla, una accion de un comando pura y dura, con tension, accion, batalla y traiciones , una gozada de capitulo, donde vemos las primeras escaramuzas de la rebelion frente al imperio
  •  

Soprano

Vistos el 1x01, 1x02 y 1x03...

Tras los tres primeros episodios que se pasan en un suspiro tengo claro como ha dicho Darth que estamos ante una propuesta más oscura y adulta de lo habitual en el universo Star Wars, lo cual agradezco porque es algo que llevo tiempo esperando y la verdad es que el cambio le sienta muy bien sin que eso suponga renunciar a otros aspectos característicos de la franquicia.

Ya conocemos el buen desempeño de Luna interpretando a Andor y parece que lo han sabido rodear de un elenco muy competente empezando por Skarsgård que incluso le roba protagonismo aunque no son los únicos personajes interesantes, en ese apartado veo un apreciable salto de calidad respecto a otras producciones de Disney.

En cuanto a la trama no es demasiado original en su planteamiento pero eso es lo de menos ya que hace de su sencillez una virtud, se desarrolla de manera muy directa y amena sin dejar de aportarnos toda la información necesaria para mantenernos expectantes, además nos regalan algunas escenas de acción dignas de mención que colman mis expectativas en ese sentido algo extensible a todo el conjunto que me deja una buena impresión inicial.
  •  

Soprano

Vistos el 1x04, 1x05 y 1x06...

La serie sigue mostrando un buen tono general confirmando además que hacer divisiones en breves arcos argumentales de tres episodios cada uno dentro de la trama principal es todo un acierto narrativo.

Como ya comenté me está pareciendo más dinámica que alguna de las propuestas anteriores y en esta ocasión más todavía ya que se centra en una pequeña misión rebelde de infiltración y sustracción, buena aportación de los nuevos personajes y muy apreciable el in crescendo del que hace gala una trama donde no han faltado las buenas secuencias de acción o las dosis de emoción porque nuevamente no les tiembla el pulso a la hora de ser consecuentes, mucho tendrán que torcerse las cosas en los tres últimos para hacerme cambiar de opinión respecto a que estamos ante la mejor serie de Star Wars.
  •