El videojuego más terrorrrirrifico..

Iniciado por Cansadodeloszombis, 01 de Noviembre de 2018, 11:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Teniendo en cuenta el día que es, toda la Halloweenada que nos han vertido desde Estados Unidos, siento curiosidad por saber cual es, esos juegos que os acojonaron.

Calidad suprema: Dino Crisis





Un clásico: Silent Hill 2



ATERRADOR

Manhunt




Recuerdos....Haunting Ground:



Olvidarme de Dead Space sería...



Si no conoceis este... Remothered: Tormented Fathers
Mecanicas ps2, puro terror....




Mi juego de terror pendiente: Rule Of Rose. ( Cotizadísimo)




Ahora estoy con este: Outlast 2



Con auriculares es una pesadilla...

Os toca!!!
  •  

Chris!

  •  

GoDric

De los que he jugado,la saga Silent Hill ( ese primer juego, cuando cambia de niebla a pesadilla), y Dead Space (el primero sobre todo)
  •  

Turbolover1984

El género con el que más disfruto junto a las Aventuras Gráficas. De hecho, a veces se fusionan.

Aún con ello, miedo miedo he pasado con pocos. Recuerdo especialmente el primer Alone in the Dark
  •  

John Matrix

Diría Silent Hill 2, al menos mi primera vez con él recuerdo que fue traumático. Pero sobre todo P.T. (Silent Hills), todavía no he encontrado nada que me genere tanta ansiedad, literalmente llegué a soltar el mando. Y no es más que una demo, pero es una de las experiencias más jodidas que he vivido en el género, tanto en cine como en videojuego.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Dead Space 1
Fatal Frame 2
Bioshock 1 (no me preguntéis el porqué, pero esos jadeos de los enemigos me ponían nerviosísimo)

Son los únicos tres que me han acojonado en varias ocasiones. 

El RE Code veronica X también me ha dado algunos sustos, pero solo eso, sustos, nunca acojone.
  •  

SergeiGamez

#7
Cita de: MrLuellin en 14 de Noviembre de 2018, 08:16:22 PM
Dead Space 1
Fatal Frame 2
Bioshock 1 (no me preguntéis el porqué, pero esos jadeos de los enemigos me ponían nerviosísimo)

Son los únicos tres que me han acojonado en varias ocasiones. 

El RE Code veronica X también me ha dado algunos sustos, pero solo eso, sustos, nunca acojone.

Bioshock es genial. Los gráficos son increíbles, hemos jugado más de 6 veces en el último mes. Otro tipo de juegos que me gustan es la ruleta en línea porque puedo jugar en vivo y usar la ayuda de mis amigos. Se pueden encontrar algunas reseñas, consejos de expertos, reglas obligatorias y comentarios para principiantes que desean convertirse en jugadores estratégicos en un par de semanas. Las ganancias son solo una de las ventajas, para mí se trata más del riesgo y la pasión.

  •  

Sacri94

Ya que el SPAM ha resubido este tema, diré que el juego con el que más miedo he pasado en mi vida ha sido con el final de 'Undertale'.



Un juego que rompe la cuarta pared de una forma que nunca he visto, llegando incluso a cerrarte el juego en cierto momento de la partida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#9
Se me había pasado comentar y eso que he jugado a algunos juegos terroríficos o mal rolleros.

Uno que me transmitió mal rollo fue 'Doom' para PlayStation, la gris. La primera vez que jugué y vi cuerpos empalados o cráneos en los huesos me dejó un poco de mal cuerpo porque no lo esperaba. Eso sí, me encanta el juego.



Uno que no es terrorífico, pero me dejó un susto de salirme el corazón fue la mítica irrupción de Némesis en la comisaría en Resident Evil 3.



Y el videojuego que me hizo jugar con el corazón en un puño fue 'Alien Isolation'.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Dead Space, el 1 al principio sobre todo, luego eres medio dios y te cargas a todo quisqui
  •