Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

Iniciado por jescri, 31 de Octubre de 2018, 12:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Visto el primer episodio, no es un comienzo espectacular; aunque puedo entender que las presentaciones y situar al público también es importante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Me ha gustado el comienzo, a ver como sigue

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Las tres series que ha estrenado Disney+ en más de un año se convierten en las tres series más vistas de Disney+. Qué raro, ¿no? https://www.marvel.com/articles/tv-shows/falcon-winter-soldier-most-watched-series-premiere-ever-disney-plus?linkId=114080246
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 12:01:08 AM
Las tres series que ha estrenado Disney+ en más de un año se convierten en las tres series más vistas de Disney+. Qué raro, ¿no? https://www.marvel.com/articles/tv-shows/falcon-winter-soldier-most-watched-series-premiere-ever-disney-plus?linkId=114080246
Bueno, también tienen la de high school musical y elegidos para la gloria

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Marzo de 2021, 12:44:38 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2021, 12:01:08 AM
Las tres series que ha estrenado Disney+ en más de un año se convierten en las tres series más vistas de Disney+. Qué raro, ¿no? https://www.marvel.com/articles/tv-shows/falcon-winter-soldier-most-watched-series-premiere-ever-disney-plus?linkId=114080246

Bueno, también tienen la de high school musical y elegidos para la gloria

Es una forma de hablar, son las tres únicas que realmente han promocionado y que se conocen de puertas afuera. La de 'Elegidos para la gloria' de hecho era en realidad de National Geographic, y apuesto a lo que quieras a que nueve de cada diez seriéfilos no saben ni que existe.

También Netflix habrá estrenado cien series en lo que llevamos de año y nadie se acuerda de más de tres. Como los extras en una película, están de fondo.  :alegre
  •  

jescri

Aparentemente es una serie mucho más reconocible respecto a Los Vengadores que Wandavision. El primer episodio me ha gustado. Veremos cómo sigue.
  •  

Michael Myers

Mejoría respecto al primer episodio. Espero que en esta ocasión sigan así hasta el episodio final, sin trolleadas ni cosas dejadas a medias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Me ha encantado el último capitulo
Spoiler
Y no me esperaba para nada esa aparición al final. Si al final va a resultar que esta serie SÍ tiene cameo sorpresa  :poss
Y zemo  :obacion
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

#56
Oro acústico, líquido, erótico, visual, cognitivo y conceptual https://twitter.com/zemodancingto

Sobre la serie en sí haré lo mismo que con WandaVision, o sea, verla del tirón cuando termine. Es con diferencia a la que más ganas la tengo de todo el MCU televisivo pero por desgracia Netflix me ha jodido la vida (como a todos) y ahora me veo incapaz de sobrevivir a razón de una dosis por semana...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

John, me has quitado la firma que me iba a poner cuando terminara la serie  :risa
En cuanto a este capitulo último me ha gustado mucho. En mi opinion la serie va in crescendo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 09 de Abril de 2021, 08:37:20 PM
John, me has quitado la firma que me iba a poner cuando terminara la serie  :risa

Por mí no te reprimas, cuantos más bailemos este baile, mejor.  :alegre
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 09 de Abril de 2021, 08:58:19 PM
Cita de: perka en 09 de Abril de 2021, 08:37:20 PM
John, me has quitado la firma que me iba a poner cuando terminara la serie  :risa

Por mí no te reprimas, cuantos más bailemos este baile, mejor.  :alegre
Hay Baron para todos  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •