Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

Iniciado por jescri, 31 de Octubre de 2018, 12:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Disney+ vuelve a retrasar su estreno, que se va a 2021 (sin fecha concreta).
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2020, 08:23:35 AM
Disney+ vuelve a retrasar su estreno, que se va a 2021 (sin fecha concreta).

Lástima. Esta serie tiene buena pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Es obvio, no han retomado su rodaje hasta la semana pasada. Como anunciaron hace ya unos días, se ha intercambiado su estreno con el de 'Bruja Escarlata y Visión', que en principio iba para primavera de 2021.

Disney+ tiene tres series contadas, evidentemente no las va a estrenar a la vez.
  •  

perka

En realidad la de bruja escarlata se iba a estrenar en diciembre, así que no la han cambiado.
La de falcon and the winter soldier es lógico: aún sin terminar de rodar y como wancho ha dicho disney no quiere que se solapen sus pocas series. Además se rumorea
Spoiler
que es necesario haberse visto antes viuda negra, y como no saben qué van a hacer con esta película...
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Septiembre de 2020, 12:06:02 PM
En realidad la de bruja escarlata se iba a estrenar en diciembre, así que no la han cambiado.

Originalmente. En cuanto pasó todo esto del Covidio se retrasaron a diciembre de 2020 y primavera de 2021, respectivamente. Cuando pensaban que esto no iba a durar más de un par de meses y que 'Mulán' la iban a estrenar en cines si o si.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Yo creo que lo suyo no será más que una aparición puntual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Es un personaje que me es indiferente totalmente

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •