Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

Iniciado por jescri, 31 de Octubre de 2018, 12:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2019, 12:11:20 AM
Cita de: John Matrix en 14 de Septiembre de 2019, 12:05:42 AM
Maravilloso por cierto, no había reparado en el detalle de la silueta de Falcon sobre el escudo del Capi cuando la filtraron en Twitter, un puntazo.

Y yo pensando que era una especie de bóveda de cristal...  :risa

Ea, una cosa menos de la que preocuparte.  :mirada :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#21
Spoiler

Spot para la Super Bowl de Marvel Studios/Disney+: 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y 'Loki'.

  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

Esta es de las series de Marvel que más ilusión me hacen, puede dar para una serie de thriller e intriga bastante buena y las palabras de Mackie me ilusionan un poco más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

El día que se estrenen todas las producciones retrasadas vamos a sufrir un estrés de la hostia. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •