Max

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2018, 11:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Las guerras del streaming se estancan https://www.lawikly.com/p/-las-guerras-del-streaming-se-estancan#details

Está interesante, aunque sólo se pueda leer el resumen sin registrarse.
  •  

Predator33

#152
Lo que voy a contar ahora quizá sea una tontería pero el otro día nos llegó un cargo de 4,99 de STARZPLAY. Buscando al posible culpable asomó por la puerta miniPredator que había tocado lo de ver gratis una película en Starzplay que aparece en muchas de las opciones de Amazon. Que de gratis nada claro. El peque no tiene la culpa y seguro que no se le olvida.  :cuidadito  :alegre

El tema es que inmediatamente dimos de baja la suscripción a STARZPLAY que nos durará hasta mediados de septiembre. Con esto lo único que quiero dar a entender es que tenemos el poder y la capacidad de no aceptar según qué condiciones nos quieran imponer y que a mi entender son una auténtica falta de respeto hacia el suscriptor que, en teoría, deberían luchar por mantener. Disney, Netflix, HBO, etc...darse de baja un par de  meses no les vendría del todo mal sólo para que busquen opciones que no dañen lo que deberían valorar más. ¿A nadie se le ha ocurrido bajar 0,30 céntimos la cuota mensual, por ejemplo? Eso sí me llamaría la atención y quizá a miles más.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 11:31:48 AM
El tema es que inmediatamente dimos de baja la suscripción a STARZPLAY que nos durará hasta mediados de septiembre.

Starzplay tiene algunas series muy interesantes, aprovecha ya que has pagado un mes.  :poss
  •  

Predator33

#154
Cita de: Wanchope en 19 de Agosto de 2022, 11:44:11 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 11:31:48 AM
El tema es que inmediatamente dimos de baja la suscripción a STARZPLAY que nos durará hasta mediados de septiembre.

Starzplay tiene algunas series muy interesantes, aprovecha ya que has pagado un mes.  :poss

He estado fisgando un poco y efectivamente hay cosas muy apetecibles...nunca se sabe, quizá vuelva, porque por ese precio:disimu  :guinar

Aunque sigue siendo más caro que Amazon lo cual no deja de ser sorprendente, para bien, para Amazon.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 11:57:04 AM
Aunque sigue siendo más caro que Amazon lo cual no deja de ser sorprendente, para bien, para Amazon.

Es que Prime Video sigue siendo la más barata, aún con la subida y teniendo en cuenta su valor añadido. No es justo comparar ninguna plataforma con Prime Video en lo que respecta al precio, y menos con lo que parece que está por venir.
  •  

Predator33

#157
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2022, 11:17:13 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 11:57:04 AM
Aunque sigue siendo más caro que Amazon lo cual no deja de ser sorprendente, para bien, para Amazon.

Es que Prime Video sigue siendo la más barata, aún con la subida y teniendo en cuenta su valor añadido. No es justo comparar ninguna plataforma con Prime Video en lo que respecta al precio, y menos con lo que parece que está por venir.

Perdona Wancho. ¿Por qué no es justa la comparación?. Ahora es más justa que nunca, creo, puesto que de lo que pago ahora 36 € a lo que pagaré 50, esa diferencia es lo que pago por Netflix, por ejemplo. Por tanto, podría entender que esa diferencia podría corresponder únicamente al servicio streaming de Amazon aunque todos sepamos que Prime se compone de más servicios lo que todavía encumbra más la estrategia de Amazon y a día de hoy la comparación, a nivel de streaming, me parece más justa que nunca aunque el streaming siga siendo un servicio complementario de Prime.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#159
Cita de: Predator33 en 21 de Agosto de 2022, 06:50:31 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2022, 11:17:13 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Agosto de 2022, 11:57:04 AM
Aunque sigue siendo más caro que Amazon lo cual no deja de ser sorprendente, para bien, para Amazon.

Es que Prime Video sigue siendo la más barata, aún con la subida y teniendo en cuenta su valor añadido. No es justo comparar ninguna plataforma con Prime Video en lo que respecta al precio, y menos con lo que parece que está por venir.

Perdona Wancho. ¿Por qué no es justa la comparación?. Ahora es más justa que nunca, creo, puesto que de lo que pago ahora 36 € a lo que pagaré 50, esa diferencia es lo que pago por Netflix, por ejemplo. Por tanto, podría entender que esa diferencia podría corresponder únicamente al servicio streaming de Amazon aunque todos sepamos que Prime se compone de más servicios lo que todavía encumbra más la estrategia de Amazon y a día de hoy la comparación, a nivel de streaming, me parece más justa que nunca aunque el streaming siga siendo un servicio complementario de Prime.

Tú mismo te respondes: La plataforma de streaming es sólo una parte de la suscripción. Parece mentira, pero aún habrá gente que no sepa que le incluyen series, películas y a partir de septiembre fútbol sin coste adicional.

50 euros por todo lo que ofrece me parece "barato" en comparación con lo que me ofrecen otras siendo igualmente un solo usuario. Si luego lo tienes tan compartido como por ejemplo tengo yo Disney+ como para no pagar más de 15 euros al año, ya es otra historia.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2022, 05:30:33 PM


No quito ni una coma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#163
Lo pongo por aquí: Dan Lin es el escogido para convertirse "en el Kevin Feige de DC Films" https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/dc-film-tv-boss-dan-lin-1235204760/


Por curiosidad, decir que Lin era uno de los productores de la película sobre la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller hace quince años, siendo que el plan en aquel entonces era que dicha película fuera, precisamente, la primera entrega de un universo cinematográfico compartido como el de Marvel.
  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí: Legendary estudia la posibilidad de abandonar Warner Bros. https://deadline.com/2022/08/legendary-entertainment-warner-bros-dune-sony-1235102578/
  •