Max

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2018, 11:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Jason Kilar, CEO de Warner Media, lamenta la decisión de estrenar todas las películas de Warner Bros. de 2021 simultáneamente en salas de cine y HBO Max. También ha reconocido que deberían haber dedicado más tiempo a consultarlo con todas las personas afectadas por la medida (y no solo con Gal Gadot y Patty Jenkins, las primeras afectadas). ¿Por qué se precipitaron? Básicamente, porque temían que la noticia se filtrase https://deadline.com/2021/09/jason-kilar-future-warnermedia-att-discovery-hybrid-release-schedule-code-conference-1234846269/
  •  

Wanchope

El martes será la presentación oficial de HBO Max en España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aquí el evento al completo:

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Octubre de 2021, 03:24:29 PM
El martes será la presentación oficial de HBO Max en España.

Más bien fue en Europa. La española será un día antes de su lanzamiento, el 25 de octubre.
  •  

Wanchope

HBO Max llega a España

• Para celebrar el lanzamiento, se ha anunciado una promoción especial durante un mes que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual durante la vida útil de su suscripción.

• Esto se suma a la nueva suscripción anual que ofrece a todos los clientes 12 meses por el precio de ocho, ahorrando más del 30%

• Se han introducido nuevas ofertas para ofrecer a todos los clientes un valor excepcional por el mejor entretenimiento de las marcas Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals.


HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, ha llegado hoy a España, comenzando su despliegue en 27 territorios en Europa. HBO Max reúne series y películas nuevas e icónicas de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez.

El día del lanzamiento, para ofrecer a los fans un valor aún mayor, se ha anunciado una promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción*. En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho.

"HBO Max ya está disponible en seis territorios europeos, y lo estará en 21 más en 2022", dijo Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA. "Además de reunir el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales en un servicio de streaming disponible en todas las pantallas, ofrecemos a los clientes un valor excepcional con una promoción única en la vida, además de una nueva suscripción anual, lo que hace más asequible para los clientes poder disfrutar de todo lo que aman ".

Los nuevos Max Originals que llegarán a HBO Max en Europa antes de final de año incluyen el reboot de Gossip Girl, el siguiente capítulo de Sexo en Nueva York con And Just Like That... y La vida sexual de las universitarias de Mindy Kaling. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés Kamikaze, la segunda temporada del éxito noruego Beforeigners, el regreso de Juan Carrasco en Venga Juan y Todo lo otro. Las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines a partir de 2022 en España.

"Con el lanzamiento en Europa hoy, HBO Max ahora está disponible en 46 territorios alrededor del mundo. Este es un hito importante a medida que continuamos cumpliendo con nuestra ambición de implementar HBO Max en todo el mundo con más territorios en Europa y Asia el próximo año", dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

HBO Max estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast™ y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android™) y a través de www.HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store). HBO Max también estará disponible a través de Vodafone TV, como socio exclusivo de distribución de televisión.

HBO Max ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

Para obtener más información sobre HBO Max, visite: www.hbomax.com.

* La promoción del 50% de descuento está disponible solo para nuevos clientes que se registren directamente en www.HBOMax.com a través de Google Play Store para dispositivos Android y a través de los socios LG, Xbox y PlayStation. Estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2021. Visita www.HBOMax.com para obtener más detalles.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

HBO Max triplica en penetración a HBO y ya supera a Disney+ en España


La llegada de internet ha cambiado por completo la forma en la que consumimos entretenimiento. En concreto, para la televisión, el medio por excelencia elegido para el entretenimiento en las familias españolas durante muchos años, las nuevas tecnologías han propiciado el nacimiento de una potente competencia: las plataformas de vídeo Over The Top (OTT). Las OTT, o servicios de libre transmisión, son aquellas plataformas que proveen de servicios gracias a la conexión a internet, sin necesidad de tener operador de servicio. En España, las principales plataformas de vídeo son Netflix, Prime Vídeo, Disney+ y, hasta ahora, HBO.

El pasado 26 de octubre la plataforma HBO lanzaba, con una potente campaña publicitaria y una oferta muy competitiva, una renovación completa de su imagen y plataforma, ahora llamada HBO Max. Smartme Analytics, la compañía líder en data observacional, ha analizado el impacto que ha tenido la llegada de HBO Max al mercado de las OTT en España gracias a la monitorización continua y en tiempo real en dispositivos móviles del uso que se realiza de las plataformas de streaming, con una muestra representativa de más de 12.000 usuarios. Para realizar el análisis, se ha tomado como referencia, sobre el total de esta muestra, el 41,2% que son usuarios de OTT en lo que va de 2021 y el 29,7% de usuarios activos de OTT registrados desde el lanzamiento de HBO Max hasta el 16 de noviembre.


Una estrategia exitosa

En menos de un mes desde el relanzamiento de la plataforma, HBO Max ya ha conseguido acaparar el 4,9% de la penetración entre los usuarios móviles y colocarse como la tercera plataforma en porcentaje de usuarios activos en España, arrebatándole el puesto a Disney + (4,3%). El primer puesto de este ranking sigue siendo para Netflix con 20,7% de penetración entre los usuarios, 12 puntos porcentuales por encima del siguiente competidor, Prime Video, con una penetración del 8,7%.

La puesta en marcha de la plataforma confirma ser muy satisfactoria, ya que en sus primeras semanas de vida HBO Max consigue triplicar su penetración entre los usuarios móviles frente a las últimas tres semanas de vida de la antigua plataforma de HBO, con un incremento del 198% pasando del 1,6% al 4,9% de penetración desde el 26 de noviembre. Por edades, duplica los datos para todas las franjas de edad, aunque continúa destacando en sobremanera para los usuarios de entre 35 y 45, con un incremento de 209%, y se afianza en los mayores de 45, donde incrementa su cuota un 270%.


El perfil de los usuarios de plataformas digitales

Durante el año 2021 un 41,2% de los usuarios móviles ha utilizado algún tipo de plataforma de OTT de vídeo. Estos usuarios son principalmente un perfil joven, el 64,1% de los usuarios activos tiene menos de 35 años. Más concretamente el 34% se concentra en la franja de edad de entre 18 y 24 años.

Al analizar cada plataforma por separado, vemos algunas diferencias respecto a los usuarios. Netflix y Disney+ lideran entre los perfiles más jóvenes, la franja de entre 18 y 24 años es la única en la que Disney consigue mantener su tercera posición por penetración de mercado frente a la nueva plataforma de HBO. Por el contrario, Prime Video y HBO Max convencen a perfiles más maduros, hombres de entre 35 y 44 años, compitiendo ambas por una audiencia muy similar.

"Actualmente, con estas plataformas, la oferta de entretenimiento es inmensa, mucho más de lo que los usuarios pueden realmente consumir. Al final, para poder sobrevivir, cada plataforma debe identificar su audiencia y elegir sabiamente sobre qué audiencia posicionarse y proponer contenidos adecuados en relación a esta decisión. Desde Smartme creemos que conocer tu audiencia es fundamental para conseguir resultados de negocio exitosos", comentaba Lola Chicón, CEO y fundadora de Smartme Analytics.


Sobre Smartme Analytics

Smartme Analytics, plataforma líder en la recopilación de datos en tiempo real de mercados y consumidores. A través de su innovadora tecnología observacional proporciona información continua y unificada, directamente de las personas, permitiendo tanto el dimensionamiento de las audiencias, el seguimiento de sus hábitos e intereses, y su localización en todo tipo de medios. Por fin las marcas cuentan con un único punto de contacto de acceso directo y ágil a la última información sobre el consumidor.



  •  

jescri

Es que el precio que han puesto en promoción es increíble. Y según dicen para siempre... ya veremos a ver. Yo me di de baja en su día y me he vuelto a suscribir.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

HBO Max anuncia el estreno en enero de 2022 de 'Space Jam: Nuevas leyendas' y 'Reminiscencia'. Aunque ambas ya estuvieron disponibles para su compra y/o alquiler en varias plataformas, estarán disponibles en HBO Max antes de su emisión en Movistar+, con quien Warner tenía un acuerdo como ventana premium para emitirse a través del canal Movistar Estrenos.

Esto es, todo apunta a que el resto de películas de Warner Bros. de 2021 como 'Dune', 'Escuadrón suicida', 'Maligno' o 'Cry Macho' ya no se emitirán en Movistar+, o en su defecto lo harán tras su paso por HBO Max. Recordar que a partir de 2022 todos los estrenos de Warner Bros. -empezando por 'El método Williams'- tardarán 45 días en estar disponibles en HBO Max a excepción de las películas no norteamericanas, que dependerá de los acuerdos de distribución de cada una.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

HBO Max cierra 2021 con casi 74 millones de suscriptores en todo el mundo, superando de esta manera las previsiones de la compañía https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/hbo-max-subscribers-end-2021-million-1235069297/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •