Max

Iniciado por Wanchope, 28 de Octubre de 2018, 11:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 03 de Diciembre de 2020, 10:20:36 PM
- Warner Bros. anuncia que estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Pero que jugada tan mas arriesgada!! Me imagino que prefieren tener perdidas a tener guardados tantos estrenos pendientes por estrenar :nuse
  •  

Wanchope

Muy, muy arriesgada. Hay con películas que se puede entender, pero no tanto con 'Dune', 'El escuadrón suicida', 'Godzilla vs. Kong' o 'The Matrix 4'. Y si ya trasladas el modelo a España, aún se entiende menos.
  •  

Michael Myers

No es una solución buena para los intereses de las salas de cine, aunque parece ser la menos mala. Ya veremos con el tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2020, 11:29:47 PM
No es una solución buena para los intereses de las salas de cine, aunque parece ser la menos mala. Ya veremos con el tiempo.

Espero solo sea una decisión temporal, por la cuestión del covid, y la gente no se acostumbre a estos grandes estrenos por plataforma.

Aun siendo fanático del cine, soy de los que iban al menos de 2 a 3 veces por semana, por el momento no me siento seguro el asistir a una sala aun con todas las medidas de higiene que pueda tomar el cine.

Así que ver esos grandes estrenos en plataforma, lo veo muy viable, solo esperemos que llegue a tiempo a nuestros países para evitar los spoiler :si


Saludos
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 04 de Diciembre de 2020, 01:13:05 AM
Espero solo sea una decisión temporal, por la cuestión del covid, y la gente no se acostumbre a estos grandes estrenos por plataforma.

Hablan sólo de 2021, de momento, pero siendo realistas una estrategia así es difícil de revertir. Más cuando pones los huevos sobre la mesa de esta manera, que no hablan de un par de películas, sino de todo un año. Se han lanzado a la piscina pero bien.

Piensa que pasaría si Netflix dejase de estrenar sus películas en su plataforma para estrenarlas en cines, más de uno se daría de baja. Y ahora mismo la "streaming wars" es el campo de batalla. De hecho asumo que es una decisión que se ha tomado también para reforzar HBO Max y poder competir, de verdad, con Netflix, Prime Video o Disney+. La expectativa estará en que lo que se gane con HBO Max se compense lo que se perderá en los cines.


Cita de: saeki en 04 de Diciembre de 2020, 01:13:05 AMAsí que ver esos grandes estrenos en plataforma, lo veo muy viable, solo esperemos que llegue a tiempo a nuestros países para evitar los spoiler :si

Supongo que como 'Wonder Woman 1984', se estrenarán al menos una semana en los países donde no haya HBO Max. O quizá varíe en función de la película, dado que no son lo mismo 'Dune' y 'Godzilla Vs. Kong' que 'Tom y Jerry' y 'King Richard'. A las primeras les acompaña el atractivo de la gran pantalla, a las otras no tanto.
  •  

jescri

No sé si se ha comentado pero... ¿Esto no va a favorecer la piratería?   :bueno
  •  

Wanchope

#39
En la actual tesitura creo que se empieza a asumir que ir al cine se acabará considerando una especie de lujo, como ir a comer con la familia a un buen restaurante. O como ir a un campo de fútbol en vez de ver un partido por la tele. Como en este último caso, la cosa está en que la menor venta de entradas se compense con los derechos televisivos, al menos de cara a los que hacen y distribuyen las películas.

Por su parte los cines creo que ahora mismo están en el mismo punto que los videoclubs a principios del siglo XXI. Seguirán existiendo, pero su oferta se reducirá a grandes blockbusters o a cine de autor, mientras que la clase media quedará relegada al streaming.

En realidad creo que es una respuesta comprensible a una situación en la que la piratería crecerá si o sí. Primero, por lo evidente, el coronavirus y una crisis económica que me temo que aún ni hemos empezado a oler. Y segundo, por la cantidad de plataformas de streaming que hay. A la mayoría le da pereza cambiar de plataforma cada mes, y son muy pocos los que pagan más de dos o tres servicios a la vez. Siempre habrá algo que te guste del que no estés pagando, o algo por lo que quieres seguir pagando el que ya estás pagando.

Pero claro, todos quieren su parte del pastel.
  •  

KellerDover

En estos momentos lo veo un buen movimiento, le va a dar un empujón a HBO Max sin dejar a los que quieran sin poder disfrutarla en cines. Y cuando pase 2021 y la situación del covid19, que sacarán cuentas a ver si les sigue rentando continuar con este modelo o no.
  •  

Cansadodeloszombis

Si les sale a ganar, es el inicio del fin de los cines.
  •  

Wanchope

Aquí un hilo interesante sobre el tema:

  •  

jescri

Yo creo que con tiempo pueden alcanzar esos 8 millones. Los estrenos simultáneos le van a dar mucho auge a HBO Max.
  •  

Michael Myers

Yo quisiera valorar los huevos que le está poniendo Warner Bros por estrenar producciones en este contexto de pandemia en el que podrían haber ganado chorrocientos millones más de no haber Coronavirus. No quita que al final busquen sus intereses y ayuden a dar un estocazo a las salas (aunque yo creo que seguirán existiendo, sobre todo grandes cadenas), pero estrenar dos grandes apuestas como 'Tenet' y 'Wonder Woman 1984' ahora es de tener mi respeto en este aspecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •