¿Volverá Johnny Depp a 'Piratas del Caribe'?

Iniciado por Wanchope, 24 de Octubre de 2018, 11:02:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

El final de la quinta no fue ninguna "clara introducción" para una sexta entrega, su escena post-créditos si, pero incluso aquella se puede interpretar como
Spoiler
una pesadilla.

Además de no ser más que un guiño también es algo que se puede obviar, el final oficial de la película cierra todas y cada una de las tramas y subtramas propuestas a lo largo de la franquicia.
[close]

Dicho esto no tengo idea sobre qué pensar sobre el reinicio, desde luego no compraría otra secuela (y conste que La venganza de Salazar me encantó).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

No sé ni qué pensar. Las 3 primeras me encantaron y la 5ª está bien, pero ya está.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Repito lo que dije en su momento, el cierre estuvo a la altura y no compraría otra secuela. Tratándose de un reboot que hagan lo que quieran (y a ser posible que lo hagan bien), realmente no entiendo la indignación en redes por plantear la posibilidad de seguir explorando este universo a través de otras historias.

Imagino que en parte no deja de ser una cuestión de género.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 06 de Mayo de 2020, 08:26:00 PM
Repito lo que dije en su momento, el cierre estuvo a la altura y no compraría otra secuela. Tratándose de un reboot que hagan lo que quieran (y a ser posible que lo hagan bien), realmente no entiendo la indignación en redes por plantear la posibilidad de seguir explorando este universo a través de otras historias.

Imagino que en parte no deja de ser una cuestión de género.
Yo opino igual. Incluso no me importaría quizás un cameo de Jack Sparrow o de alguno de los otros personajes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 06 de Mayo de 2020, 08:26:00 PM
Repito lo que dije en su momento, el cierre estuvo a la altura y no compraría otra secuela. Tratándose de un reboot que hagan lo que quieran (y a ser posible que lo hagan bien), realmente no entiendo la indignación en redes por plantear la posibilidad de seguir explorando este universo a través de otras historias.

A Disney es a la única a la que se le permite hacer remakes, pero al mismo tiempo es a la que más se le recrimina que cambie cosas. Podría hacer tres remakes de 'Piratas del Caribe', y no pasaría nada, pero si cambia el nombre del barco en alguna de ellas se lía parda.

Ahí está lo de 'Mulán'.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •