Raised By Wolves (HBO Max)

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2018, 07:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 PM
Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.
  •  

perka

A mí la primera temporada me gustó, pero ésta no me está gustando. De todas formas intentaré aguantar hasta el final de ésta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 17 de Febrero de 2022, 08:05:39 PM
A mí la primera temporada me gustó, pero ésta no me está gustando. De todas formas intentaré aguantar hasta el final de ésta

A mí la primera no me disgustó aunque me dejó algunas dudas pero viendo la deriva que lleva en esta segunda no me molesto en seguir dándole un voto de confianza porque no tengo la sensación de que vaya a mejorar, si consigues aguantar ya nos contarás por aquí que tal.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 17 de Febrero de 2022, 08:04:29 PM
Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 PM
Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.

No creo que en este caso haya un momento adecuado, la serie tiene carencias evidentes y así es difícil conectar con ella por muy buena voluntad que pongamos de nuestra parte.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 08:27:31 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Febrero de 2022, 08:04:29 PM
Cita de: Soprano en 17 de Febrero de 2022, 07:52:29 PM
Tras ver los dos primeros episodios de la segunda temporada he decidido dejarla por la indiferencia que me genera, como ya mencioné en su momento no parecen tener una idea argumental clara y como espectador no me resulta estimulante lo que me cuentan ni en el fondo ni en las formas, además me cuesta también empatizar con unos personajes tan desdibujados así que mejor dejarlo ahora y dedicar el tiempo a otras propuestas más sugerentes.

Coincido, pero a mí me ocurrió desde la 1ª temporada que no pude conectar y eso que la temática me atraía bastante. Quizá elegí un mal momento para verla.

No creo que en este caso haya un momento adecuado, la serie tiene carencias evidentes y así es difícil conectar con ella por muy buena voluntad que pongamos de nuestra parte.

Confío en vuestro criterio y en la coincidencia de que a ambos se os está atragantado la 2T.
  •  

Wanchope

Me habéis recordado su existencia. Raro que no haya leído nada sobre ella estas dos últimas semanas.
  •  

perka

Habéis hecho bien en no continuar. Es un sinsentido total.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2022, 10:16:37 PM
Habéis hecho bien en no continuar. Es un sinsentido total.

Hace unos días por curiosidad leí algún comentario sobre cómo iba la temporada y la mayoría coinciden contigo, a mí ya me daba la impresión de que no tenían las ideas muy claras y no tengo ganas de perder el tiempo teniendo tanto donde elegir.
  •  

Wanchope

En cuanto HBO se la quitó a TNT quedó sentenciada para mí, indirectamente.

La verdad es que como decía Soprano, la primera temporada ya daba unos bandazos muy peligrosos. Lástima, porque el planteamiento y su primer episodio sí dieron la talla. Aunque no descarto darle un tiento para poder incluirla en la Copa de Series...  :disimu
  •  

Soprano

Parece ser que HBO la ha cancelado y buscarán acomodo en otra productora aunque con pocas esperanzas de encontrarlo, de confirmarse no me sorprendería por lo que ya hemos comentado sobre ella y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2022, 07:18:27 PM
... y ahora es cuando más me alegro de haberla dejado.

+1

Su cancelación era esperada, la 2ª temporada pasó muy, muy desapercibida y encima parece que no gustó. O sea, era una decisión que parecía evidente.
  •  

Wanchope

  •