Raised By Wolves (HBO Max)

Iniciado por Wanchope, 21 de Octubre de 2018, 07:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El estreno de Raised by Wolves ha supuesto un gran éxito de audiencia para TNT. La serie de Ridley Scott se estrenó el pasado 10 de septiembre con un doble episodio y fue ese día líder indiscutible en la televisión de pago. Desde entonces, y, sumando las emisiones en el canal lineal y el consumo en diferido, esos dos primeros capítulos han obtenido hasta el momento más de 300.000 espectadores.

Raised by Wolves se sitúa, de esta forma, como el mejor estreno en los canales de entretenimiento de la televisión de pago de la temporada televisiva que acaba de comenzar, y como el tercero de 2020.

Estas cifras de audiencia irán creciendo, ya que no incluyen, por el momento, los visionados en los servicios bajo demanda que ofrecen TNT como Movistar+, en donde los episodios estarán disponibles semanalmente al mismo ritmo de su estreno en el canal lineal.

No sólo por parte del público, la crítica también ha acogido de forma muy positiva el estreno de Raised by Wolves con comentarios que destacan, el equilibrio que mantiene entre el gran espectáculo visual y la reflexión en torno a temas trascendentales.

Emisión regular: Jueves a las 22:05h
  •  

Wanchope

Duda resuelta:

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#18
Vista la primera temporada, de entrada diré que no concuerdo con las críticas que sitúan la serie entre las mejores propuestas de ciencia ficción recientes ya que si bien ofrece más o menos lo que me esperaba, empezando por sus claras referencias a la saga de Alien, creo que hay aspectos que no terminan de funcionar como desearía en especial en su parte argumental donde se plantean varias ideas interesantes pero que no todas están bien desarrolladas o simplemente resultan demasiado superficiales.

Esa irregularidad es también extrapolable a los personajes siendo Madre con diferencia el más ambiguo y complejo mientras que el resto resultan arquetipos demasiado supeditados a las circunstancias con la excepción a mi parecer de Paul por razones obvias, en ese sentido es decepcionante el rol de Fimmel como contrapunto ya que se limita a reeditar los peores momentos de locura de Ragnar en Vikings ofreciendo un personaje un tanto caricaturesco.

En resumen teniendo en cuenta pros y contras diría que como entretenimiento merece la pena ya que además goza de una apreciable capacidad para mantenernos intrigados pero al mismo tiempo no siempre cumple con las expectativas que genera dejándote un tanto desconcertado con sus idas y venidas, espero que en la segunda temporada se asiente aunque el último episodio no me haya dejado precisamente con ganas de más.

  •  

Wanchope

Coincido bastante con lo dicho por Soprano. Me ha gustado, pero con reservas. No hay duda de que es una serie interesante en su conjunto y que dentro de la ciencia-ficción televisiva actual no hay otra que la haga sombra, pero como dice Soprano, también es irregular y casi acaba teniendo tantas cosas buenas como malas.

Comparte con 'Prometheus' y 'Covenant' esa apariencia de querer hacerse grandes preguntas para luego conformarse con respuestas sencillas y casi de compromiso. Si en aquellas era David, en esta es Madre la que mantiene en gran medida el interés. Curioso que en la ciencia-ficción de Ridley Scott, ya sea en 'Alien', 'Blade Runner' o en 'Raised by Wolves' sea un androide (genocida) el alma de la función.

Por otro lado, también se nota que Scott sólo ha dirigido los dos primeros episodios, sin duda los más pulidos.

El final no es que me haya dejado con ganas de más, es que
Spoiler
me ha dejado muy confundido, no tengo claro si para bien o para mal. Cuando vea el primer episodio de su 2ª temporada saldré de dudas.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2020, 06:14:09 PM
El final no es que me haya dejado con ganas de más, es que
Spoiler
me ha dejado muy confundido, no tengo claro si para bien o para mal. Cuando vea el primer episodio de su 2ª temporada saldré de dudas.
[close]

Para mi el desenlace peca de genérico y por supuesto confuso por no decir decepcionante, tengo la impresión de que más allá de un concepto general no tenían las ideas muy claras a nivel argumental y en ese sentido me recordó en cierto modo a 'Altered Carbon' que también desaprovechaba sus posibilidades, de todas formas como dices habrá que esperar para salir de dudas.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Todavía no se sabe si esta 2ª temporada se estrenará en España de nuevo en TNT, o directamente en HBO Max.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues el tráiler me ha gustado pero después he recordado la irregularidad de su primera temporada y no sé que esperar, habrá que descubrirlo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La segunda temporada se estrenará directamente en HBO Max, y no en TNT España como la primera.  :'(

Spoiler
En la segunda temporada de RAISED BY WOLVES, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

La serie está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •