Las Crónicas de Reporter

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2005, 09:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

#15
Cita de: dalai en 07 de Noviembre de 2005, 01:25:26 PM
ningún género es malo, lo son determinadas películas de un género
Pero es que ultimamente se los estan cargando a todos, porque peliculas de terror que valgan la pena contaditas o mas bien ninguna. De las comedias mejor no hablar, si son americanas son las tipicas de universitarios si son españolas patochada tipo torrente y si son de otros paises es que ni te enteras de que existen porque no tienen casi publicidad. La ultima buena que vi Virgen a los 40. Asi podriamos estar con todos los generos.
Asi que el cine lleva muy mal camino (o por lo menos eso me parece) porque o todo son remakes o de 100 peliculas salvas una porque es la menos mala, no porque sea buenisima.
Hacer una prueba y recordad 10 peliculas buenas de verdad en lo que va de año, muy dificil verdad?

  •  

jescri

Estamos deacuerdo en que ningún género es malo sino que lo son las películas pero siempre hay unos más quemados y otros menos, y la Ciencia Ficción a mí me despierta poco interés.

Salu2.
  •  

Dalai

a mi son los western los que menos me llaman

Lo decía porque como nombrabas las crónicas de Riddick....es que es malísima, y se engloba en c.ficción por la epoca , pero podría ser de los romanos y sería igual de mala.
  •  

reporter

Yo tmbn creo q no hay generos malos, pro lo q sta pasando con el d Ciencia-Ficción / Acción. X si a alguien le da palo leer mi crónica (cosa muuuy comprensible :D.), os la resumo diciendo q segun mi humilde opinion dixo género se ha entregado dmasiado a los efectos especiales. Qué pasa con esto? Pues que las primeras películas con estas características cuelan, pro las que siguen con el mismo plan ya no cuajan simplemente porque son meras imitaciones ("ya está todo visto"). Hablando en plata, que la gente ya ha visto dmasiadas "xplosiones" y al final acaban por cansar...

Pro weno, si somos optimistas, hay q decir q si las productoras kieren sacar adelante el género, no les qdara mas remedio q hacerlo al stilo clasico, potenciando aspectos tan basicos (y olvidados) como la historia, los personajes... aun sigo sperando titulos asi...
  •  

jescri

Nuestro compañero reporter ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, con un peazo artículo relativo a los oscar  :obacion

- Crónicas de reporter: And the Oscar goes to...
  •  

jescri

Joer reporter he vuelto a leer tu árticulo de este mes para intentar objetar algo pero como lo has bordado jodio casi te vuelvo a dar la enhorabuena y un aplauso por tan acertado artículo  :obacion
  •  

jescri

Otra cosa, creo que a Charlize Theron también le dieron el oscar por Monster no?, lo digo porque se podría decir que su papel también era homosexual  :bueno
  •  

reporter

Si señor, muy bien visto, y ahora repasando el articulo, me ha venido a la mente 'Mar adentro', q le dieron el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, pese a tratar el peliagudo tema d la eutanasia (y d q su director, Alejandro Amenabar sea homosexual, al igual q Almodovar, q ha obtneido el reconocimiento d la "maldita" Academia en mas d una ocasion). Y ya q hablamos d eutanasia... tmbn m viene a la cabeza una peli d Eastwood q tmbn fue muy premiada... :disimu
  •  

plasticbag

muy buenas!!
la verdad es que no estoy muy seguro de si esto tiene que ver con el tema o no.jeje
la cuestión es que hace poco vi american beauty y realmente quede fascinado, para mi esta podría ser una película de culto ya que yo me siendo tremendamente identificado con la actitud de los personajes con respecto a la de nuestra sociedad actual. y por ésto me parece que se corresponde perfectamente a la época y en cuanto a lo que se refiere a la innovación quizá es algo por lo que no destaca pero que sin embargo en un plano más profundo de la película está muy lograda .
me encantaría conocer vuestra opinión. y si no la consideráis una película de culto, al menos vuestra opinión sobre ella.
muchas gracias.
  •  

jescri

Bienvenido plasticbag, me alegra mucho que hayas rescatado una de las crónicas de reporter, sin duda una de las mejores secciones que hemos tenido en la web   :obacion
  •  

~ΣDU~

Joder..yo ni sabia que existiera este temazo  :obacion :obacion

yo tmb cuando vi la de Aerican Beauty me quede cuando vi el final (tu avatar) así  :flipando, y podria ser de culto ya que la peli por dentro tiene mucha "chicha"

Bienvenido plasticbag :guiñar



  •  

Morfeo

A mi me parecio una autentica maravilla de pelicula
  •  

Dalai

  •  

reporter

Wooo! gracias plasticbag Por desenterrar el tma :guay. Pos mira, me gusta q hayas sacao lo d 'American Beauty', pq ciertamente parece ser una peli d culto. Pro he seguido investigando e informándome sobre el tma y hay otra caracterisitca d las pelis d culto q me parece q no nombré en el articulo. Y es el tema d las minorías. Y esq en efecto, esas pelis acostumbran a circular (y a ser alabadas) por círculos muy reducidos, es decir, son las minorias las q elevena una peli a la categoria d culto. Y en ste caso es donde 'American Beauty' creo q flojea, ya q como es sabido, tubo un muy amplio impacto en el gran público. Pro como bien has dicho, sí q es una peli q ha sabido plasmar el sentimiento de frustración y desengaño d toda una generación... asi q ahí qda :guiñar.
  •  

darth

en esta vida hay gente p'a to, como dicen en mi pueblo porque para mi es un plasto de pelicula, supersobrevalorada,que tuve que sufrir casi como un parto para poder verla terminar. :D.
  •