Las Crónicas de Reporter

Iniciado por jescri, 21 de Octubre de 2005, 09:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

 :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Esto si que es un REGALO de Navidad

No te doy 5 grandes porque no se puede, pero tranquilo que de aquí a 5 días los tendrás   :guay

Y luego dice que no tenga nada que aprender de él  :burla

Que grande eres REPORTER

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Buenísimo el artículo, Rep.
Lo que me alucina es la gente que disfrutó de la peli sin ver la "violación" que le hicieron al Dr.Jones
Como dice el Sr.Lobo, mira tu contador  :guiñar
  •  

Chusterman

 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que grande eres y cuantos grandes te mereces Reporter!!!!!!!!

  •  

jescri

Que guay compi, me alegra inmensamente que vuelvas con tus crónicas, por muy esporádicas que sean     :obacion

Lo leeré luego en casa tranquilamente.. ¿ye por qué no lo pusiste en la web?    :guay
  •  

Wanchope

Muy buen artículo, sí señor, muy bien escrito y planteado, chapeau!  :guay

Esto me recuerda al episodio de Los Simpsons en el que se sacaban de la manga a Poochie para relanzar a 'Pica y Rasca'. La última de Indiana no es mala, al menos entretiene, pero se cae por su propio peso cuando se la compara más que con la trilogía original con el recuerdo que tenemos la gran mayoría de ella, y los motivos de su existencia se pueden, cuanto menos, cuestionar.
Pero como debería ser siempre reacciones para todos los gustos habrá puesto que es un producto expuesto ante los ojos de un público que tiene la libertad de expresar su opinión al respecto y, te guste o no, todas las opiniones son aceptables con lo que censurar un programa del que ya todo el mundo sabe que esperar después de 12 temporadas en el aire es un ejercicio de futilidad ya que niega la existencia del concepto básico de lo que es ser persona: que no todos somos iguales ni percibimos las cosas, en particular una producción audiovisual, de la misma manera. Quién no quiera que no vea, pero que no pretenda cerrarle los ojos a quién si quiere ver. ¿eso os suena de algo? pues sí, se llama censura...


  •  

Guevara

Gran trabajo.

¡Qué bien escribes, tío!

:obacion  :obacion  :obacion  :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Alucinante trabajo Repor, cada dia te superas mas yo sí que te doy un diez y unos karmillas tb.  :obacion
  •  

reporter

Hehehe, pos muxas gracias a todos, sois geniales :mmm. Y pensé d ponerla en la web, pro ya hace tanto tiempo q no publico q preferí no "liarla" en nada :ko.
  •  

jescri

Cita de: REgalo de navidad en 23 de Diciembre de 2008, 07:43:53 PM
Hehehe, pos muxas gracias a todos, sois geniales :mmm. Y pensé d ponerla en la web, pro ya hace tanto tiempo q no publico q preferí no "liarla" en nada :ko.

Voy a ver si lo puedo poner en un plis.

Me vais a quitar la vida   :alegre
  •  

reporter

Cita de: jescri en 23 de Diciembre de 2008, 09:01:22 PM
Cita de: REgalo de navidad en 23 de Diciembre de 2008, 07:43:53 PM
Hehehe, pos muxas gracias a todos, sois geniales :mmm. Y pensé d ponerla en la web, pro ya hace tanto tiempo q no publico q preferí no "liarla" en nada :ko.

Voy a ver si lo puedo poner en un plis.

Me vais a quitar la vida   :alegre

Jo, kitándote la vida a las puertas d la Navidad... mira si soy mala persona :poss. Eres un santo, tiu :obacion.
  •  

jescri

Cita de: REgalo de navidad en 23 de Diciembre de 2008, 09:10:53 PM
Cita de: jescri en 23 de Diciembre de 2008, 09:01:22 PM
Cita de: REgalo de navidad en 23 de Diciembre de 2008, 07:43:53 PM
Hehehe, pos muxas gracias a todos, sois geniales :mmm. Y pensé d ponerla en la web, pro ya hace tanto tiempo q no publico q preferí no "liarla" en nada :ko.

Voy a ver si lo puedo poner en un plis.

Me vais a quitar la vida   :alegre

Jo, kitándote la vida a las puertas d la Navidad... mira si soy mala persona :poss. Eres un santo, tiu :obacion.


Jajajaja que va, más quisiera mi mujer   :alegre

Ya ta puesto   :guiñar

  •  

Krimhild

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

NO conocía esta afición de "reporter" (soy medio-nueva y no me ha dado tiempo a recorrerme todo el foro,i`m sorry). Pero mira cómo me has dejado:  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

A tus pies me tienes!!!

Yo soy de las personas que tiene a Indy en un altar, pero después de ver la 4ª..... siempre lo diré, si algo está bien como está, no lo toques. Como decían en la serie de "Lo que se avecina"..."NO toques...pa que tocas!!".
Puedes crear una segunda parte buena o a lo sumo tres...pero si llevas tanto tiempo con un proyecto parado, no lo toques porque seguro que lo acabas destrozando!!

Me ha encantado el artículo Reporter!!!!! Insisto, a tus pies me tienes!!!!
  •  

jepramania

Enorme Reporter!!! Increible el modo en que escribes, me dejas con la boca abierta.

Gracias por este gran regalo de Navidad. Felices fiestas!!!
  •  

elbombardero

Reporte, como lo prometido es deuda, ahí va tu segundo grande, y me quedan aun 3 días  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •