Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol.8 1ª Ronda Grupo 17

Iniciado por Clay, 14 de Octubre de 2018, 10:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE,
8o VOLUMEN

GRUPO 17

Código (Plantilla para votar) [Seleccionar]

La dragonera - Trazzto- [b]X[/b]
In My Place - Coldplay- [b]X[/b]
No dudaría - Antonio Flores- [b]X[/b]
All Of Me - John Legend- [b]X[/b]
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- [b]X[/b]

Canciones enviadas por:

• KellerDover
  • HectorMagno
  • Guillermolawe
  • Amármol
  • Calde_Vila

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

• El grupo acaba el día 21 a las 22:00
  • Para votar copia la plantilla y añade las puntuaciones, de 1 a 10, sin repetir votación, en lugar de la X
  •  

Amármol

La dragonera - Trazzto- 6
In My Place - Coldplay- 7
No dudaría - Antonio Flores- 8
All Of Me - John Legend- 9
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

La dragonera - Trazzto- 7
In My Place - Coldplay- 6
No dudaría - Antonio Flores- 9
All Of Me - John Legend- 10
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 5

Dificilísimo el 9 y 10, pero desde el 1 de septiembre la de John Legend la asociaré toda la vida a un momento inolvidable, así que el 10 para ella... e increíble el descojono con 'La dragonera'.
  •  

Guillermolawe

La dragonera - Trazzto- 4
No dudaría - Antonio Flores- 10
All Of Me - John Legend- 8
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 6

El 10 a Antonio Flores, por reflejar la diferencia con un pelotón de buen nivel. A la de Dark Rooms le ayuda ese 'in crescendo' final.

•  

KellerDover

La dragonera - Trazzto- 9
In My Place - Coldplay- 8
No dudaría - Antonio Flores- 6
All Of Me - John Legend- 5
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 7

Muy buen grupo, ha sido dificil de ordenar. La de John Legend se queda al final por lo aborrecida que la tengo. A los que os haya gustad la de Trazzto mirad su canal que hay algunas que son oro puro.
  •  

Turbolover1984

La dragonera - Trazzto- 3
In My Place - Coldplay- 6
No dudaría - Antonio Flores- 7
All Of Me - John Legend- 8
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 10

Que a una de las piezas musicales / BSO del año (aunque con la escena gane más), la adelante una parodia trasnochada es de los mayores crímenes que podrían pasar en la historia de este torneo  :quemado :risa Por lo demás, le han tocado temas bastante potentes y conocidos como rivales.
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 19 de Octubre de 2018, 01:03:57 PM

Que a una de las piezas musicales / BSO del año (aunque con la escena gane más), la adelante una parodia trasnochada es de los mayores crímenes que podrían pasar en la historia de este torneo  :quemado :risa Por lo demás, le han tocado temas bastante potentes y conocidos como rivales.

Lo dice el que ha enviado la mitad de los videos de Ojete Calor. Esas son divertidas pero esta es trasnochada, claro :bueno
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 19 de Octubre de 2018, 01:18:07 PM
Cita de: Calde_Vila en 19 de Octubre de 2018, 01:03:57 PM

Lo dice el que ha enviado la mitad de los videos de Ojete Calor. Esas son divertidas pero esta es trasnochada, claro :bueno

He mandado uno, como mucho dos  :burla Ojete Calor son unos trolls, te podrán gustar más o menos y no cantan bien pero ya le meten autotune o lo que sea para que suene bien, por lo que nada que ver. Dado que esta hablamos de una versión parodia de una que ya no es que fuera la leche y está quemadísima (La Gozadera). Que además como versión es mala y duele a los oídos, sumado que habla de un tema, con más o menos gracia (para mi poca) que también está ya muy machacado y se han hecho mil millones de cosas parodia, memes, etc. Y para rematar, versionar canciones para hacer coñas nunca me ha gustado, ni cuando lo hacen buenos humoristas.

Peeeeeeero es opinión sobre la canción, nada personal con el que la envía  :burla
  •  

Wanchope

La dragonera - Trazzto- 4
No dudaría - Antonio Flores- 6
All Of Me - John Legend- 5
I Get Overhelmed (BSO A Ghost Story) - Dark Rooms- 10
  •  

Clay

•