FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

•  

Michael Myers

Me he cambiado el nombre de usuario porque el que tenía ya no lo usaba para nada, ahora me podéis agregar como MichaelMyers88.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2020, 01:55:44 PM
Me he cambiado el nombre de usuario porque el que tenía ya no lo usaba para nada, ahora me podéis agregar como MichaelMyers88.

Apenas nadie usa lo de agregar por nick, sino desde el propio perfil. Tú tranqui que está bien puesto en el primer post.

Por cierto, telita con MusicAffinity... si ya en verano era GameAffinity lo de estos últimos meses... :noo

Salvo esa base de datos cada vez más completa, pero a la vez corrompida con mierda, la web en sí cada vez va mejorando más. Un puntazo lo de ver en cada ficha en qué plataforma digital está disponible. La web móvil va fina fina además.

•  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2020, 09:24:28 AM
Cita de: Michael Myers en 28 de Noviembre de 2020, 01:55:44 PM
La web móvil va fina fina además.

La novedad de poder acceder a tus votaciones, críticas o listas desde una sola página sin tener que seleccionarlas expresamente es canela en rama. Les queda poder escribir reseñas desde la web móvil o ver los datos y demás derivados de los votos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2020, 09:24:28 AM

Por cierto, telita con MusicAffinity... si ya en verano era GameAffinity lo de estos últimos meses... :noo

El otro día creo que me salió en recomendados un trailer de un videojuego, pa cagarse
  •  

KellerDover

Y ahora las recomendaciones son a partir de 2 votos de tus almas gemelas, antes eran 3, cosa que ya me parecía poco porque metía bastante morralla. Un desastre en mi opinión.
  •  

~ΣDU~

•  

Wanchope

8.336

Te superará algún día, como cuando superé tu número de mensajes en el Foro.  :burla
  •  

Soprano

Ahora que se pueden votar videoclips en una tarde lo alcanzas.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2020, 04:52:19 PM
Ahora que se pueden votar videoclips en una tarde lo alcanzas.  :burla

Si es por eso, desde hace años que se pueden votar por cortometrajes.

¿Cómo te crees que Edu ha llegado a 10.000?  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2020, 05:06:26 PM
¿Cómo te crees que Edu ha llegado a 10.000?  :alegre

Tienes razón, lo próximo será votar sólo por el cartel.  :disimu
  •  

Michael Myers

Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

Ya me podéis decir de todo.  :poss
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Diciembre de 2020, 07:48:59 PM
Pues yo defiendo que se puedan votar videoclips, hay algunos trabajos que son bastante buenos o curiosos y pueden dar pie a alguna reseña.

Tú lo has dicho, hay algunos que sí pero hay otros que no. Si rebajas tanto el nivel, estás dando pie a que cualquier vídeo de YouTube con un mínimo de producción tenga que tener su correspondiente ficha.

Es como lo de que algunas series como 'The Mandalorian' estén divididas por temporadas cuando otras como 'The Missing' o 'American Crime', que son series de antología como 'Fargo', no lo están teniendo mucho más fundamento.

Se nota que lo hacen por lo que lo hacen.
  •  

KellerDover

Mereces que te diga todo esto

https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 01 de Enero de 2021, 01:29:17 PM

Mereces que te diga todo esto

https://www.youtube.com/v/9obV__MFMaY

Acaba de empezar el año y ya me llaman 'rata de dos patas'. 2021 promete. :risa
(Blade Runner)
  •