FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Deray en 06 de Mayo de 2015, 11:35:43 PM
Por cierto, ejem... Añadí a FA a algunos usuarios del foro, pero a dos en concreto olvidé ponerles el nick que usan aquí y ahora no sé quienes son ni sé cómo hacer para corregir eso, tal vez borrandolos y añadiéndolos de nuevo, el caso es que estos foreros en FA se llaman:

-Filiûs de Fructüs
- Iker

Me podríais decir, por favor quienes sois en el foro??  :-[

:D. :D. :D.


filius de fruta es El Nota; Iker es 0Iker0

para editarlos, entras en amigos /grupos; pasas el raton por encima del usuario y, a la derecha aparecen un lapiz y una papelera, picando en el lapiz, lo editas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Añadidos los nuevos.  :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Zinefilo

-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

wanchuk

Por lo que veo ya existe un wanchope, yo antes utilizaba ese nick, pero en cuanto me enteré que existía un jugador de fútbol, me frustré y lo cambié. Mi usuario es este: http://www.filmaffinity.com/es/userrep.php?user_id=553664

~ΣDU~

La mitad de tus votos son suspensos :roto2


  •  

wanchuk

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2015, 02:27:55 PM
La mitad de tus votos son suspensos :roto2

Pero que dices? 
La mayoría de los suspensos son cortos o series de tv, películas rara vez suelo suspender. Tú estás en las mismas eh  :burla

Wanchope

Cita de: wanchuk en 23 de Junio de 2015, 06:02:09 AM
Por lo que veo ya existe un wanchope, yo antes utilizaba ese nick, pero en cuanto me enteré que existía un jugador de fútbol, me frustré y lo cambié.

Por curiosidad, ¿se puede saber de dónde venía ese "Wanchope" pre-futbolista?  :D.
  •  

wanchuk

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2015, 11:42:53 PM
Cita de: wanchuk en 23 de Junio de 2015, 06:02:09 AM
Por lo que veo ya existe un wanchope, yo antes utilizaba ese nick, pero en cuanto me enteré que existía un jugador de fútbol, me frustré y lo cambié.

Por curiosidad, ¿se puede saber de dónde venía ese "Wanchope" pre-futbolista?  :D.

Te refieres a cómo se me había ocurrido ponerme de nick "Wanchope"?

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Julio de 2015, 04:45:36 AM
Se me ha hecho el chichi pesicola con esto que acaban de subir:

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=title&stext=la+casa+arbol+del+terror&orderby=year

:obacion

Estaba buscando a ver si se podían ver online en la ficha, en castellano y con formado super HD o algo y por eso tanto chichi y tanta pesicola, pero la emoción es por...subir unos cuantos votos?  :pregunta
  •