FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Yo sí lo sabía y mas de una vez las tengo ojeado, sobre todo con los clásicos por aquello de ver los carteles, y coincido con Edu en que la mejora es evidente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 04:34:07 PM
No sabía que en FA hubiera imágenes y demás. :poss

Es troll, ¿no? :flipando Si están ahí desde hace 3-4 años XD

¿De dónde te crees que saco todos los cortometrajes? Si tengo que buscarlos por mi cuenta paso de verlos :poss


  •  

Wanchope

De sus fichas. De FA sólo presto atención a la portada de cada ficha en sí misma. Bueno, y a los votos y en alguna ocasión a los comentarios.  :burla
  •  

~ΣDU~

LOS CATÁLOGOS DE FNAC & YOMVI, AHORA EN FILMAFFINITY:

Desde hoy Filmaffinity incorpora el catálogo de películas de FNAC (venta) y Canal + YOMVI (Video on Demand) para que puedas ver | alquilar | comprar sus miles de títulos desde las propias fichas de Filmaffinity.

Info: https://www.facebook.com/FilmAffinity/posts/10151905749159716:0?stream_ref=1


  •  

Amármol

a ver si os pasa lo mismo...
en cualquier ficha de una peli, la pagina no acaba de cargar; aparentemente si, pero en la pestaña sigue la espiral girando y en el administrador de tareas el uso de CPU sube casi al 50%, siendo firefox el respnsable de ello
si cambio a cualquier otro apartado (criticas, listas tops...) la cosa vuelve a ser normal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 22 de Enero de 2014, 03:30:16 PM
a ver si os pasa lo mismo...
en cualquier ficha de una peli, la pagina no acaba de cargar; aparentemente si, pero en la pestaña sigue la espiral girando y en el administrador de tareas el uso de CPU sube casi al 50%, siendo firefox el respnsable de ello
si cambio a cualquier otro apartado (criticas, listas tops...) la cosa vuelve a ser normal

A mí la web dentro de cada ficha me carga "hasta al final" tanto en Firefox como en Chrome.

De FA no es el problema, eso seguro.

Suerte compañero.


  •  

AlanGabriel

Empecé a usar Filmaffinity, ya lo tenia pero no estaba votando, pero ahora si. En este momento tengo 1359 películas votadas asi que ahora lo empezare a usar como algo natural. Si se me puede agregar a la lista de usuarios estaría agradecido(el mio es Guernica), aunque como Reporter no la debe ver muy seguido no se si alguien mas pueda hacerlo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Más de 1300 votos no es que sean precisamente pocos votos.  :poss
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

¿Grande Luis? ¿Qué es, sobre tu hermano?  :roto2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2014, 12:13:06 PM
¿Grande Luis? ¿Qué es, sobre tu hermano?  :roto2

Spoiler
[close]

Spoiler
Pues lo vi anoche y me encantó :bueno
[close]


  •  

~ΣDU~

#3074
Me ha llegado este mensaje del equipo de FA:



Por un lado me parece fenomenal que se puedan mover, lo llevo demandando toda la vida, pero por otro lado temo a tener que modificar/suprimir alguna que otra lista (tengo una con 3.600 películas por ejemplo). No sé cuánto afectará al número de ellas (supero el millar con creces) ¬¬

A ver cómo queda todo...


  •