FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Querol

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 07:45:00 AM
por ahi atras hay unas paginas con lo mismo que me pasó a mi

Pero a ti te quitaron votaciones no te las cambiaron (creo!), es parecido pero no es lo mismo, a Wancho tambien le pasaba con los pre-estrenos, pero eso es normal...
  •  

Turbolover1984

Me ha costado encontrarlo (pensaba que había sido hace menos meses...como pasa el tiempo  :-[ ) pero he dado con lo que puse que me pasó en su día:

Cita de: er_calderilla en 14 de Marzo de 2013, 10:21:58 PM
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 09:21:23 PM
me he encontrado con unas cuantas votaciones cambiadas del dia 12
peliculas que ya hacia meses que habia votado
me han jodido la cuenta?

Eso me pasó a mi también, les mandé privi a FA y me dijeron que a ver si me habían cambiado la contraseña, que ellos no tenían constancia de ninguna incidencia.

Tras darle muchas vueltas vi (que sigue sin tener lógica pero al menos le encontré explicación) que todas las pelis eran de 2006 y 2007 y justo tenía abierta en otras pestañas mis votaciones de 2006 y 2007 para las listas de Banaca de aquí del foro aparte de alguna otra con alguna crítica pendiente y mis listas de las vistas este año.

Te habré dejado igual, pero vamos, que no estás loco, que se ha rayado FA :risa Le di esta explicación a los de FA pero ya han pasado de contestarme, por lo tomaré como un si, que es cosa suya.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Hasta cierto punto veo lógico que me quitasen algunos votos de películas para las que faltan meses para su estreno, el problema era que películas antiguas que tenía votadas de pronto dejaban de estarlo. Supongo que una de las causas, y aquí puede estar la clave, puede ser el volcado de las copias de seguridad, o algo relacionado con ellas.
  •  

~ΣDU~

Desde hace un par de horas no me tira. ¿A vosotros?


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2013, 01:54:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Diciembre de 2013, 01:49:08 PM
Desde hace un par de horas no me tira. ¿A vosotros?

A mi si.  :si

Acabo de ver que en el fijo me funciona en ambos navegadores. En el portátil no me tira con ninguno.

¿A qué puede ser debido? :pregunta


  •  

Wanchope

A mí en el ordenador el correo de Yahoo! me da error, en el móvil no. Cosas que pasan.  :alegre
  •  

AlvaroParker

Cuando podáis poned mi cuenta de FA. Soy -> AlvaroDurden. Así para los desafíos resultará más cómo encontrar mi cuenta ^_^
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2014, 09:48:59 PM
Cuando podáis poned mi cuenta de FA. Soy -> AlvaroDurden. Así para los desafíos resultará más cómo encontrar mi cuenta ^_^

Actualizado el índice.  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Milagrosamente el GreaseMonkey me ha vuelto a funcionar y por fin después de más de un año puedo usar de nuevo el script de FA++

Yo básicamente lo utilizo sólo para las banderitas en las coproducciones y todo lo de la sección "mis datos" (las tablas por idiomas, países y clasificación de a ver quién la tiene más larga). El resto lo tengo todo desactivado. Me ensucia demasiado la web.

¿Vosotros lo seguís usando?


  •  

Cyrus_Ross

Paso a la historia para mí.  :sonreir

~ΣDU~

Mejora la sección visual con imágenes más grandes y mayor facilidad de navegación.



  •  

Wanchope

No sabía que en FA hubiera imágenes y demás. :poss
  •