FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 10:16:57 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 10:04:43 PM
Logueada? Te refieres a si he incumplido alguna norma o algo parecido, porque de ser así nada de nada.. Llevo poco tiempo en FA.

Logueada = "metida" en la web (metiendo tu usuario y contraseña, vamos...)

Haz capturas de pantalla con el problema que ves porque no entiendo nada.

Lo que no te pase a ti... :burla

Claro que estoy metida.. esas cosas no se preguntan :abajo
Spoiler
:burla
[close]

kittynegri

A ver.. puedo meter películas, documentales, series en las Listas que quiera, puedo enviar mensajes, hacer críticas, todo excepto votar.

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 10:20:29 PM
A ver.. puedo meter películas, documentales, series en las Listas que quiera, puedo enviar mensajes, hacer críticas, todo excepto votar.

Ah vale... entonces ya sé: tienes que pasar por caja y pagar la cuota anual de FilmAffinity que da derecho a todo el contenido de la web. Entre esas características está la de poder votar.


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 10:32:28 PM
Cita de: kittynegri en 07 de Diciembre de 2013, 10:20:29 PM
A ver.. puedo meter películas, documentales, series en las Listas que quiera, puedo enviar mensajes, hacer críticas, todo excepto votar.

Ah vale... entonces ya sé: tienes que pasar por caja y pagar la cuota anual de FilmAffinity que da derecho a todo el contenido de la web. Entre esas características está la de poder votar.

:roto2

~ΣDU~



  •  

kittynegri

Wancho ha resuelto el misterio.. era cosa del navegador. El que utilizo es Google Chrome y ese era el problema, así que ahora estoy posteando a través de Internet Explorer. Lo que no entiendo es a que se debe si hasta ahora no había tenido problema alguno con el navegador que utilizamos todos.

Amármol

a mi tambien me dio error ayer un momento, pero despues ya fue bien

otra cosa, kitty; prueba lo de 'ryan' desde el mozilla, no con el chrome, que igual era eso (de verdad, no se que le veis al chrome)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Yo uso en el portátil el Firefox y en el fijo el Chrome. El Firefox es mucho mejor (pestañas, imágenes, búsqueda, complementos, diseño...) pero la gran ventaja del Chrome es que va más rápido y consume menos RAM.

IE para su puta madre. Es desesperante.


(En el móvil el que mejor me va es el Opera Mini).


  •  

Mad Joker

A mi el tema de los votos alguna vez sí me ha pasado que le daba y el voto no salía. Pero dos o tres veces solo.

Wanchope

Como comenta Edu el Chrome consume menos recursos que el Mozilla, con el que mi pc se vuelve loco a la mínima. De los que he probado es el que mejor prestaciones me ha ofrecido.
  •  

0iker0

En el desktop, tengo un iMac, así que normalmente utilizo o bien Safari o bien Chrome. Tengo un portátil de Windows, en este utilizo siempre Chrome. Y en el móvil, tengo un iPhone, así que Safari también. Y todavía no he tenido ningún problema con ninguno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Nemorise

Yo opero únicamente con el Chrome (salvo cuando estoy con el móvil que lo hago con el dichoso Safari) y no me ha dado nunca un solo error.

Es más... Nunca me ha sucedido tal cosa de las votaciones fantasmas en FA xDDD
  •  

~ΣDU~

Novedad en FA:

Filmaffinity presenta la selección más completa, actualizada al día, de catálogos de DVD, Blu-ray y VOD (Video bajo demanda) de las principales plataformas/empresas del sector en España. Gracias a esta sección podrás ver, alquiler y/o comprar +25.000 películas y series de TV desde las propias fichas de Filmaffinity.

Ejemplo: http://www.filmaffinity.com/es/buymovie.php?movie_id=723990

Info y sección nueva: http://www.filmaffinity.com/es/vod_dvd.php



Me parece genial :obacion


  •  

Querol

Mi FA se ha vuelto loco, me han cambiado mis últimas votaciones asi porque si, y ya van dos veces en poco tiempo, no entiendo nada, a alguien mas le ha pasado alguna vez? :flipando
  •  

Amármol

por ahi atras hay unas paginas con lo mismo que me pasó a mi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •