FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Amármol en 28 de Noviembre de 2013, 01:35:56 AM
claro, no compras loteria...

Cómo que no? Y la más sonada.. la de Navidad
Spoiler
[close]

Nemorise

Ahora me imagino un nuevo remake de Hulk xDDD

Edito para añadir, que eso estaría muy muy al nivel de este pepino.

  •  

Wanchope

Otra casualidad: ver como dos personas que se conocen de clase, amigos desde hace varios meses, descubren que ella es el novio del mejor amigo de él. No es tanto la casualidad como las caras que pusieron.  :alegre
  •  

jescri

Ahora que me acuerdo... En Pisa me encontré uno de mi pueblo (somos 2.500 habitantes)   :ko

Y un amiguete se encontró también un conocido en Cuba. Joer si es que el mundo es tan chico...   :alegre
  •  

Wanchope

Si es que el mundo es así... otra que me acuerdo es de cuando llaman a mi casa preguntando por vete a saber quién, y mi madre le dice que se ha equivocado pero que le suena su voz: resulta que era amiga de mi madre de cuando eran adolescentes en el pueblo que, de casualidad, había marcado por error ese número. Desde entonces, por cierto, hablan regularmente.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Si yo os dejase por aquí la cantidad de serendipias que he ido conociendo a lo largo de los años, flipábais.
  •  

kittynegri

Volviendo a lo que corresponde el hilo, cuándo sabes que alguien te ha añadido cómo amigo?

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 28 de Noviembre de 2013, 03:10:51 PM
Volviendo a lo que corresponde el hilo, cuándo sabes que alguien te ha añadido cómo amigo?

Creo que no lo sabes a no ser que te avise la persona.

P.D. Por un momento leyendo mensajes anteriores pensaba que estaba en una charla de batallitas de cine de barrio :risa
  •  

Rhaegar

Buah! Qué cantidad de anécdotas curiosas. Yo una vez bajé en el ascensor con una persona que resultó vivir enfrente mío. No a un lado ni en diagonal. Enfrente. Quise investigarlo pero la vida se metió en medio  :no
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Cita de: Rhaegar en 28 de Noviembre de 2013, 11:36:34 PM
Buah! Qué cantidad de anécdotas curiosas. Yo una vez bajé en el ascensor con una persona que resultó vivir enfrente mío. No a un lado ni en diagonal. Enfrente. Quise investigarlo pero la vida se metió en medio  :no

No me digas más. Es tu vecino!
  •  

~ΣDU~



  •  


jescri

  •  

fenometrix


Cita de: Sullivan en 27 de Noviembre de 2013, 10:03:04 PM
Vaya mierda de anécdota
Las espectativas.

Debo decir que mi anectoda sigue molando más.

Eso, o que como hijo -simbolico- de Michael Bay, he tapado la carencia de historia con una espectacular puesta en escena :burla :risa
  •